Information Builders, de nuevo Líder en el Cuadrante de Gartner sobre Calidad de Datos

information-builders_gartnerInformation Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha anunciado que Gartner le ha posicionado en el Cuadrante de Líderes del mercado de Herramientas de Calidad de Datos por segundo año consecutivo. Para ello la firma analista ha analizado tanto la suite iWay, con funcionalidades de calidad e integración de datos, como la solución Omni-Gen™ para la gestión de datos maestros.

La plataforma iWay Data Quality es un conjunto unificado de herramientas que capacita a las organizaciones para identificar y corregir datos erróneos en tiempo real antes de que se adentren en los sistemas de las empresas. Además, también les permite perfilar, limpiar y enriquecer los datos para tomar mejores decisiones garantizando la consistencia, exactitud y completitud de la información empresarial.

Gartner también ha subrayado que la solución Omni-Gen, junto a la plataforma iWay de integración y calidad de datos, constituyen un paquete competitivo que se alinea perfectamente con las necesidades del cliente para alcanzar la excelencia analítica y operacional. Omni-Gen permite tanto a profesionales del área de negocio como a desarrolladores trabajar de manera eficiente e iterativa para definir y desplegar planes y modelos de limpieza de información que aceleren los beneficios de los proyectos de masterización de datos en los que estén inmersos, además de a un precio más bajo y con un menor riesgo.

Satisfacción del cliente

En la evaluación de este año Information Builders ha alcanzado las calificaciones de clientes más altas del informe en los campos tanto de perfilado de datos como de visualización y flujo de trabajo. La solución iWay Data Quality ha brillado especialmente gracias a su capacidad para soportar roles clave del área de negocio, dominios múltiples y variopintos escenarios. Las numerosas funcionalidades de la plataforma Omni-Gen también han influido a la hora de situar de nuevo este año a Information Builders en el cuadrante de Líderes.

“Nuestra permanencia este año en el Cuadrante Mágico de Líderes de Herramientas de Calidad de Datos respalda nuestra visión y habilidad para ayudar a las empresas a acelerar sus procesos clave de negocio, así como para mejorar su crecimiento con datos correctos, completos y actualizados”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .