Sombra, Arcade y Ecobase: Antártida ya están disponibles en Overwatch

juegos_overwatch_antartidaYa está disponible un nuevo parche para Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo parche incluye:
• Nuevo héroe: Sombra
• Nueva característica: ¡Arcade!
• Nuevo mapa de arena: Ecobase: Antártida
• Actualización de la temporada 3 de las partidas competitivas

· Nuevo héroe: Sombra (ataque)
Uno de los hackers más famosos del mundo sale a la luz: se trata de Sombra, una misteriosa infiltradora que utiliza la información para controlar a aquellos que ostentan el poder.
Sombra es una maestra de la manipulación que puede hackear a sus enemigos para impedir que accedan a sus habilidades de forma temporal. También es capaz de hackear los packs de salud y la torreta de Torbjörn para que sus adversarios no puedan usarlos. Utiliza su subfusil automático para acabar con sus enemigos y, a la hora de colocarse en posición, cuenta con Camuflaje termo-óptico, que le permite hacerse invisible y moverse más deprisa durante unos instantes. De este modo, puede atravesar las defensas enemigas sin ser detectada, aunque si recibe daño o ataca a un enemigo reaparece al instante. Además, cuenta con una baliza de translocación, que puede arrojar como una granada. Cuando Sombra la activa, se teletransporta hasta ella (incluso mientras vuela).
Su definitiva, PEM, lanza una descarga electromagnética sobre una zona amplia que, además de hackear a todo el que se encuentre a su alcance, destruye los escudos y barreras del enemigo.
Si queréis saber más cosas acerca de Sombra, haced clic aquí.

· Nueva característica: ¡Arcade!
En el Arcade podéis encontrar nuevas formas de jugar a Overwatch.
Podréis elegir entre gran variedad de modos de juego, mapas y partidas prediseñadas que no encajan en los modos Partida rápida o Partida competitiva, y que irán rotando con regularidad. Duelos 1 contra 1, escaramuzas 3 contra 3, distintas variedades de trifulcas o reglas especiales como «Sin cambio de héroes»… En el Arcade no tendréis el menor problema para encontrar un tipo de partida que os guste. ¡La experiencia se gana como en cualquier otro modo, pero además hay recompensas específicas del Arcade, como cajas de botín!

· Nuevo mapa de arena: Ecobase: Antártida
Preparaos para un viaje a Ecobase: Antártida, la antigua instalación donde estuvo destinada la climatóloga Mei-Ling Zhou. Mientras el equipo investigaba una serie de graves anomalías climáticas en la región, una enorme tormenta polar se desató sobre la estación. Al verse sin opciones, sus miembros decidieron congelarse criogénicamente hasta que esta amainase. Creían que sería cosa de meses…, pero Mei despertó casi una década más tarde.
Ecobase: Antártida es un mapa compacto de tipo arena que presenta varios modos de juego nuevos, como batallas 3 contra 3 o duelos 1 contra 1. Podéis encontrarlo en el Arcade.

· Temporada 3 de las partidas competitivas
La segunda temporada de partidas competitivas termina el 24 de noviembre a la 1:00 CET y la tercera temporada comienza una semana después, el 1 de diciembre a la 1:00 CET. Durante esta semana seguiréis pudiendo hacer cola en partidas competitivas, pero vuestro índice de habilidad no se verá afectado y no se otorgarán puntos de competición.
Además, de cara a la temporada 3, hemos introducido algunos retoques en el sistema de índices de habilidad. Los jugadores se distribuirán de manera más amplia en los distintos niveles, lo que seguramente signifique que en la temporada 3 vuestro índice sea inferior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .