La nueva Plataforma Cloud de Fujitsu simplifica y acelera el Internet de las Cosas (IoT) Empresarial

fujitsu_k5-youcanLa Plataforma Fujitsu Cloud Internet of Things (IoT) está ayudando a simplificar y acelerar el diseño, la entrega y la gestión de soluciones basadas en IoT de alto rendimiento. Ahora ya está disponible en la región de Europa, Oriente Medio, India y África, como parte del ecosistema de servicio en la nube K5.

Debido a los rápidos y disruptivos cambios en las dinámicas del mercado y en las expectativas de los clientes, los negocios deben ser ágiles y sensibles para poder continuar siendo competitivos en el entorno empresarial actual. A medida que las organizaciones realizan transformaciones digitales y digitalizan procesos con los que reinventar su funcionamiento, se vuelven cada vez más dependientes de las soluciones basadas en IoT para generar y gestionar nuevas fuentes de datos con las que proporcionar una verdadera visibilidad operativa holística.

Fujitsu desarrolló su plataforma Cloud IoT para abordar la gestión de las implementaciones en este campo, que pueden ser complejas, requerir mucho tiempo y con frecuencia necesitar de habilidades especializadas. Permite a los clientes eliminar la complejidad y beneficiarse de una solución completa en la nube lista para funcionar, para integrar los datos IoT seleccionados en los procesos de negocio principales.

Un amplio conjunto de APIs permiten la recopilación y compilación de datos de múltiples fuentes y Fujitsu proporciona un panel de control integral para administrar los datos de los dispositivos IoT. En consecuencia, los clientes pueden implementar la plataforma personalizada para sus necesidades exactas, con una fácil expansión para acomodar nuevos dispositivos y volúmenes de datos. La sencilla estructura de pagar por consumo también facilita la planificación financiera y elimina la necesidad de inversiones adelantadas capital.

La solución Cloud IoT de Fujitsu permite a los clientes gestionar sensores y dispositivos, recopilar, enviar y recibir los datos generados, así como analizarlos para tomar decisiones en tiempo real. Es un “plug and play”, para que los clientes puedan adaptarla fácilmente para cumplir con sus requisitos específicos. La naturaleza multi-inquilino de la solución significa que es rentable y fácil de manejar, mientras que una amplia variedad de funcionalidades facilita la integración de soluciones IoT entre sí.

Fujitsu está proporcionando esta Plataforma Cloud IoT a través de su Servicio Cloud Empresarial K5. Es de próxima generación y ha sido creada específicamente para permitir a los clientes lograr transformaciones digitales eficientes, fáciles y rentables a nivel empresarial. La amplia experiencia de Fujitsu en la integración perfecta de la nueva tecnología IoT con los sistemas tradicionales existentes hace que los datos inteligentes de negocio recopilados por IoT sean más accesibles que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .