Xopie Apps Store: todas las aplicaciones de e-commerce imprescindibles para impulsar las ventas

xopie_appstoreSin gastos adicionales, todos los vendedores de Xopie pueden beneficiarse de una amplia gama de servicios gracias a los acuerdos firmados entre Xopie y los líderes del comercio online (Google, Amazon, eBay, PayPal…) con el fin de integrar herramientas potentes a la plataforma de creación de tiendas online. ¿El objetivo? Simplificar el acceso a todas las herramientas para crear una tienda online un 66% más rentable que la media.

Los usuarios de Xopie, solo tienen que acceder a Xopie Apps Store directamente desde el espacio de administración y seleccionar los servicios que mejor se adapten a su actividad de entre una amplia variedad de medios de pago, comparadores de precios, marketplaces y herramientas de marketing (difusión del catálogo en Facebook, envío de la newsletter, activación de la versión móvil de la tienda). Una vez encuentren la ficha de la aplicación que les interesa, basta con hacer clic en el botón «INSTALAR» o «CONFIGURAR» y dejarse guiar para sacar partido a esta herramienta.

Cada aplicación se presenta, en primer lugar, mediante un resumen y, posteriormente, más en detalle de manera que los usuarios puedan elegir adecuadamente las herramientas que necesitan para el desarrollo de la actividad de venta online. Asimismo, se puede consultar las opiniones de otros usuarios en la parte inferior de la página y descubrir los servicios asociados para aumentar las ventas y la productividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.