TomTom y sensewhere se unen para llevar servicios basados en localización a interiores

tomtom_sensewhereTomTom (TOM2) anuncia una colaboración tecnológica con un proveedor líder de tecnología de posicionamiento indoor, sensewhere Limited. Esta colaboración permitirá a las dos compañías llegar a los puntos negros GPS y llevar servicios basados en localización a zonas de interior.

TomTom Indoor ofrece mapas indoor precisos y personalizados de lugares públicos y privados a los operadores del lugar y a otros partners que permiten mayor eficiencia, ahorro de costes y una mejor experiencia del cliente. sensewhere ha desarrollado una solución de posicionamiento propia y patentada para dispositivos móviles. La combinación de mapas TomTom —tanto de interiores como los tradicionales mapas de navegación— y el ajustado posicionamiento indoor de sensewhere permitirán una experiencia de navegación sencilla, tanto en interiores como en exteriores.

“El acceso a la tecnología de posicionamiento indoors, junto con unos mapas de interiores altamente precisos, implica que la orientación puede ser integrada en las operaciones del día a día de un gran número de localizaciones, incluyendo instalaciones empresariales, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, etc.”, explica Pieter Gillegot-Vergauwen, Vice President, Maps Product Management de TomTom. “Con la explosión del Internet de las Cosas, creemos que asociándonos con sensewhere nuestros clientes no sólo ganarán en eficiencia, sino que también podrán ofrecer una mejor experiencia a sus propios clientes”.

“Estamos emocionados de ayudar a TomTom a extender sus destrezas de navegación a zonas interiores con esta colaboración tecnológica”, asegura Rob Palfreyman, CEO de sensewhere. “Creemos que esta integración es perfecta para empresas que necesiten combinar inteligencia de localización, planificación de recursos y una ejecución eficiente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .