Creative amplía la conectividad Bluetooth de nuestra PS4

creative_bt-w2Creative ya tiene disponible en España el BT-W2 USB Transceiver de Creative, un dispositivo USB que permite ampliar el número de dispositivos de audio compatibles con la PS4, a la vez que mejoramos su rendimiento, ya que utiliza los avanzados codecs de audio de baja latencia aptX®. En otras palabras; permite transmitir audio de gran calidad con un retardo inapreciable, y así minimizar de manera efectiva problemas de sincronización de audio y vídeo. También admite un auténtico canal de retorno de voz por Bluetooth®, que transmite el retorno de voz, para una auténtica experiencia inalámbrica.

Es un mundo sin cables. El BT-W2 USB Transceiver de audio Bluetooth de Creative cambia la manera en que pensamos sobre el audio. Este dispositivo de audio USB estéreo de baja latencia y alto rendimiento permite aprovechar todo el potencial de la mayoría de cascos con micrófono Bluetooth.

Cualquiera que sea el dispositivo de audio conectado, el BT-W2 permitirá disfrutar de su audio sin problemas, sin cables. Ya sea con PC, Mac o con la videoconsola PlayStation 4, su audio se transmite por Bluetooth al instante, ya sea a unos cascos o a unos altavoces.

La transmisión de audio Bluetooth es una opción habitual para música, pero su ancho de banda restringido normalmente produce audio de calidad inferior que a menudo no es adecuado para el uso de alta calidad. Creative BT-W2 admite códec de latencia baja aptX, que es idoneo para entregar audio de alta calidad por Bluetooth.

La tecnología de latencia baja de aptX está diseñada para superar las restricciones de ancho de banda y problemas de latencia. Por tanto, permite disfrutar de audio inalámbrico de alta calidad con demora o latencia mínima.

A diferencia de otros transmisores Bluetooth, el Creative BT-W2 ofrece un canal de retorno de voz por Bluetooth, que también transmite el retorno de voz.

Solo hay que conectar el Creative BT-W2 en PS4, PC o Mac, y se podrá transmitir audio al instante por Bluetooth a través del dispositivo compatible, ya sean unos cascos o unos altavoces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s