Cinesa celebra el estreno de “Warcraft: El Origen” regalando el videojuego a todos sus espectadores

juegos_wow_cines
La guerra entre hombres y orcos está a punto de estallar: ¿quién saldrá vencedor? A partir del próximo viernes 3 de junio, descubriremos el desenlace gracias al estreno de Warcraft: El Origen, que desatará toda la épica y espectacularidad de este universo fantástico en la gran pantalla. Para celebrarlo, y con el objetivo de que la experiencia resulte más intensa que nunca para sus espectadores, Cinesa regalará el videojuego en el que se basa la película a todas las personas que escojan una de sus salas para disfrutar de Warcraft: El Origen.

Así, Cinesa proporcionará un código de descarga del videojuego “World of Warcraft” con cada entrada de la película. Los espectadores podrán, de esta forma, ampliar la historia de la película y descubrir más cosas de este universo mitológico.

Mediante el código regalado por Cinesa, cada usuario podrá descargarse el videojuego “World of Warcraft” desde el sitio web https://worldofwarcraft.com/es-es/promotions/movie, y acceder a todas las extensiones del mismo hasta “Warlords of Draenor”. Además, incluye un mes de suscripción online de forma gratuita. La promoción arranca el día de estreno de Warcraft: El Origen, viernes 3 de junio, y se prolongará hasta el 1 de agosto, o hasta que la película deje de estar en cartelera. Es válida para todas las salas Cinesa en España, y se aplica tanto a las entradas adquiridas en taquilla como para aquellas compradas online.

Warcraft: El Origen es la primera película que adapta el universo Warcraft, y se focaliza en las tramas del primer videojuego lanzado en 1994, introduciendo los dos bandos protagonistas: humanos y orcos. Concretamente, la película narra el primer encuentro entre ambas razas, fruto de la amenaza de los orcos sobre el pacífico territorio humano, destacando a los respectivos líderes: el comandante Anduin Lothar (Travis Fimmel) y el líder orco Durotan (Toby Kebbell). El director de la película es Duncan Jones, hijo de David Bowie, que anteriormente había realizado títulos de ciencia ficción como Moon (premiada como mejor película en el Festival de Sitges 2009) o Código Fuente (2011).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.