La gama de consumibles de Xerox para equipos de otros fabricantes crece con 28 nuevos productos

varios_logo_xeroxCon el compromiso de ofrecer más opciones a sus partners de canal, Xerox ha añadido 28 nuevos productos a su creciente gama de consumibles para equipos de otros fabricantes, que ya asciende a más de 800 modelos. Estos nuevos cartuchos de tóner, compatibles con equipos de HP, Canon, Brother, Oki y Kyocera, ya están disponibles a través de la red de socios de canal autorizados de Xerox y en http://www.xerox.es.

“Uno de nuestros principales objetivos es el de ofrecer una amplia variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como servicios asequibles y de mínima inversión que ayudan a nuestros socios a generar ingresos y beneficios, y a incrementar la fidelidad de sus clientes. Por eso para nosotros es fundamental seguir añadiendo soluciones a nuestra creciente línea de consumibles, para seguir siendo competitivos en este mercado”, explica Sonia Peinador, Supplies Team Leader de Xerox España.

Con estos nuevos 28 productos, Xerox seguirá permitiendo que sus clientes consigan ahorros de costes de hasta el 40%, así como aumentar su rendimiento hasta en un 10%. Además, generará ingresos incrementales, aumentará las ventas, ofrecerá un margen adicional y permitirá a sus clientes establecer vínculos más estrechos con sus propios clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.