Bluper y A la Caza del Kiwi estrenan el primer programa interactivo sobre televisión en la red

varios_logo_alacazadelkiwiHoy, lunes 4 de abril comienza un nuevo tiempo. Una nueva era en la que Bluper y A la Caza del Kiwi darán un paso mas allá. Con el objetivo de aprovechar al máximo las oportunidades que brinda Internet, y teniendo siempre en mente al usuario final, ambas empresas estrenarán de la mano el próximo 14 de abril Catatódicos, el primer programa interactivo sobre televisión de la red.

“Catatódicos es la evolución natural de Bluper. Queremos ofrecer un producto con valor diferencial, aprovechando al máximo las oportunidades que brinda la red”, JuanMa Fernández, CoFundador de Bluper.
“Creamos un formato que de verdad hace partícipe al espectador. Una interactividad que hará sentir al espectador que el programa está hecho a su medida”, Fede Arias, CoFundador de A la Caza del Kiwi.

Para promocionar el estreno del programa, durante esta semana y diariamente de lunes a viernes, se publicarán reportajes de actualidad enmarcados en la llamada “Semana Catatódicos”. Hoy, conoceremos desde dentro el nuevo programa de José Corbacho, Spoiler, que estrena esta noche en #0, el nuevo canal de Movistar +. Además, #SoyCatatodico inundará las redes de ambas empresas.

“Se trata de un formato muy personal, en el que sólo se hablará de televisión con reportajes, entrevistas en exclusiva y análisis del medio en el que queremos contar con los mejores expertos”, Daniel Jabonero, CoFundador de Bluper.
“Lograr diferenciación a través de un buen contenido es algo que sólo junto a Bluper podemos conseguir”, Borja Barrera, CoFundador de A la Caza del Kiwi.

A partir del 14 de abril, todos los jueves se publicará un nuevo programa de Catatódicos que se podrá ver en la página web de Bluper, acompañado de su particular análisis y en el canal oficial de YouTube de A la Caza del Kiwi.

Catatódicos es el primer resultado de la alianza Bluper/A la Caza del Kiwi. Un acuerdo al que han llegado sendas empresas tras analizar la viabilidad de un proyecto futuro en común. Según Ogilvy&Mather y Victorius, en 2015 se consumieron al día un total de 76 minutos de vídeo online pronosticando que en 2019, el 81% de la audiencia de Internet consumirá video*.

En su primer aniversario Bluper se reinventa con nuevo diseño y prestaciones, pero manteniendo los contenidos que lo han llevado a convertirse en uno de los portales de televisión de referencia gracias a sus 300.000 usuarios únicos de media mensuales.

Con tan solo cuatro meses de vida, A la Caza del Kiwi suma un total 105.000 minutos de visualización (equivalente a más de 72 días). Catatódicos se suma así a los otros formatos del grupo: #KiwiPhone, #PikiPiki, #OperaciónNoel, #FotoCol y #C2DDE todos de emisión semanal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.