The Division Beta rompe records con 6.4 millones de jugadores

juegos_tomclancys-thedivision_6millonesEstamos muy contentos de anunciar que 6,4 millones de jugadores han participado en la Beta de Tom Clancy’s The Division, lo que la convierte en la Beta de la industria con mayor participación para una nueva marca de videojuegos de plataformas de nueva generación.

Como media, los jugadores han pasado 4 horas y 52 minutos en su papel de agente recorriendo la Nueva York de The Division, la ciudad afectada por la pandemia. Más de un tercio de este tiempo ha sido empleado en el exclusivo y desafiante entorno PvP de The Division, la Zona Oscura, con más de 2,5 millones de agentes renegados.

La Beta ha supuesto para nosotros una ocasión de poner a prueba su infraestructura online, así como los cambios y actualizaciones aplicados al juego. Además, para millones de jugadores ha sido la oportunidad de probar el juego por primera vez y transmitir sus comentarios al respecto a Ubisoft. Con un récord de participación y compromiso, ahora fijamos nuestra vista en el lanzamiento oficial de The Division el próximo mes.

Como comenta Magnus Jansen, director creativo, “1ueríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego. Estamos deseando que todos se hagan con el juego completo en cuanto se lance The Division el 8 de marzo”.

El equipo de The Division da las gracias a los seguidores, y ofrece más detalles sobre el juego aquí: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .