Cuatro monitores para convertir el invierno en tu estación favorita

philips_272G5DYEBCon temperaturas frías y tardes oscuras, con semanas de frío y lluvia, es probable que pasemos mucho de nuestro tiempo libre en casa. Para hacer estos días de mediados de invierno más alegres, llevaderos y mucho más entretenidos, os dejamos algunos consejos para aprovechar el tiempo con calidad:

Dale brillo a los días grises
Posiblemente, a mediados de invierno es el único momento del año donde puedes convertirte en un adicto a la televisión sin tener remordimientos de conciencia. Aunque pueda estar oscuro y hacer frío fuera, hay una forma fácil para prevenir el mal estado de ánimo y alegrar el espacio de vida: las elegantes pantallas de la serie Philips E7 y sus imágenes brillantes, iluminarán hasta los días más grises.

Gracias al amplio espectro de colores con el 82% NTSC y un 99% sRGB, la línea E7 aporta color a la casa y es un perfecto aliado para el entretenimiento durante largas horas – como por ejemplo, para ponerse al día con la última temporada de tu serie favorita. Además, tiene unos ángulos de visión muy anchos, por lo que incluso con todo un grupo de personas en la habitación todo el mundo tendrá una gran vista de la pantalla desde cualquier ángulo.

Cuida la salud de tus ojos
Socializaciones aparte, el invierno es tradicionalmente una época del año para recargar las baterías, relajarse y cuidar de nuestro bienestar. Nuestros ojos también merecen alguno de estos cuidados de invierno. El problema es que, en este tiempo, el más oscuro del año, es más probable que nunca que pases mucho tiempo frente a dispositivos de visualización. Durante todo este tiempo la pantalla hace que los ojos se resientan y acaben cansados. Y la mala noticia es que la sobre exposición a largo plazo a la luz azul de las pantallas LED puede dañar seriamente la visión. La tecnología Philips SoftBlue de las pantallas de la serie E mitigan este riesgo mediante la eliminación de las longitudes de onda potencialmente dañinas, pero sin sacrificar el color original. Por lo tanto, los usuarios protegerán sus ojos y además se benefician de la calidad de imagen de siempre, así como del brillo y fidelidad de color a los que están acostumbrados.

Descubre la resolución 4k UHD
Si vas a pasar mucho tiempo en casa, es una gran oportunidad para pensar en evolucionar a la resolución 4K UHD, cuatro veces mejor que la resolución Full HD. Incluso con la pantalla más pequeña de la gama, de 23,8 pulgadas, la Philips 241P6VPJKEB proporciona espacio adicional en la pantalla (y con una calidad fantástica) para vídeos y fotos, además, la velocidad de transferencia de 5GB a través del puerto USB 3.0 asegura un tiempo de espera mínimo en la carga de documentos. Sin duda, unas condiciones perfectas para editar tus últimos vídeos o fotos.

Todos los monitores Philips UHD 4K se integran a la perfección con los dispositivos inteligentes que ya tienen los usuarios. Amigos y familiares podrán conectar sus Smartphones gracias al puerto HDMI 2.0 y compartir esas fotos de la fiesta de Navidad (o el último viaje a la nieve), de un lado a otro si se prefiere: la opción Multiview permite conectarse y ver las imágenes de dos fuentes al mismo tiempo. (Y los propietarios de los terminales también se beneficiarán de una carga rápida, mientras sus dispositivos estén conectados al puerto.) Las pantallas también facilitan encuentros virtuales gracias a la cámara web y micrófono integrados para conversar con amigos dondequiera que se encuentren.

Crea un ambiente mágico
¿Y qué hay de los momentos de relax? La pantalla Philips Moda con base Ambiglow Plus tiene en cuenta estos buenos momentos del invierno. La base crea un halo de luz alrededor de la pantalla, ajustando el color y el brillo a lo que se está proyectando. También ofrece una iluminación ambiental única a la habitación, con los colores establecidos por preferencias: un resplandor cálido para la noche, o una tonalidad más brillante durante el día, sobre todo para esos momentos sombríos en los que las luces permanecen encendidas durante todo el día. El diseño también es destacable, y es que como complemento, dominará cada espacio de vida. La pantalla infinita de cristal, que va de borde a borde, con su marco estrecho, crean una apariencia perfecta y provocarán una distracción mínima durante la visualización.
El invierno no tiene por qué ser una estación desagradable. Con una estupenda experiencia de visualización en la sala de estar para compartir con amigos y familiares, podría convertirse fácilmente en la temporada del año más brillante para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .