Might & Magic Heroes VII ya está disponible para Windows PC

juegos_logo_might_magic_heroes_viiUbisoft® ha lanzado Might & Magic® Heroes® VII, el regreso al juego de estrategia por turnos que tantos seguidores ha cosechado. Durante 20 años, los títulos de Might & Magic® Heroes® han establecido un nuevo estándar en los juegos de estrategia para ordenador con la combinación de un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un progreso de juego de rol muy rico y una historia narrativa muy potente.

Might & Magic Heroes VII sitúa a los jugadores en medio de una guerra civil que ha cambiado la dinastía gobernante del Sacro Imperio. El asesinato de la Emperatriz ha dejado un trono vacío, un reino en llamas y demasiados rivales ansiosos por reclamarlo. El duque Ivan reúne un prestigioso consejo de seis asesores leales para buscar una estrategia viable que ponga fin a esta guerra de sucesión. Este nuevo episodio de la serie ofrece a los jugadores un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que deben dominar y criaturas legendarias con las que se enfrentarán en batallas épicas.

Might & Magic Heroes VII ha sido desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de abnegados fans de Might & Magic, y promete ser la mejor entrega de la serie, ya que respeta su larga tradición y a la vez introduce características elegidas por la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .