Aprovecha las rebajas y consigue tu Let’s Sing para Wii™ a precio reducido

wii_lets_sing7_versionespanolaSi quieres llevar la voz cantante en tus fiestas y encuentros veraniegos o simplemente quieres disfrutar con tus amigos, ahora es el momento de que te hagas con tu entrega favorita de Let’s Sing. Koch Media España ha puesto en marcha una gran campaña promocional del videojuego de karaoke por excelencia, “Let’s Sing” para Wii™, con grandes rebajas en las últimas tres entregas (Let’s Sing 5, Let’s Sing 6 y Let’s Sing 7), que ya están disponibles en tu tienda habitual a precio reducido.

Comienza la temporada estival poniendo en práctica tus habilidades musicales para poder alcanzar el éxito y la fama con algunos de los artistas y coaches más famosos de la televisión como David Bisbal, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Melendi, los principales protagonistas en la portada de Let’s Sing 7, junto con otros grandes cantantes de primera fila como Pablo Alborán, Amaral, Nena Daconte o Auryn.

Let’s Sing es el más completo juego de karaoke que ha cautivado a los jugadores por su gran selección de éxitos, con intérpretes de primera fila del panorama musical en castellano, además de éxitos internacionales y la posibilidad de adaptar la modalidad de juego a los gustos del jugador. Las tres ediciones de Let’s Sing son exclusivas para la consola Wii™ de Nintendo y compatibles con la Wii U™.

Tú eres la voz y la estrella en Let’s Sing, demuestra lo que vales con tu mejor actuación en familia y disfruta interpretando todo tipo de bombazos musicales de artistas de primera fila con vídeos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .