Wincor Nixdorf, galardonada con el premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

varios_logo_wincornixdorfWincor Nixdorf, proveedor líder de soluciones TI para las industrias de retail y banca, ha sido galardonado con el premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Estos premios, que alcanzan este año su novena edición, reconocen a las empresas que orientan su gestión hacia los clientes logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad.

Wincor Nixdorf ha recibido el premio en la categoría “Gran empresa”. Javier López Bartalomé, presidente de la Región Américas e Iberia, ha felicitado a los profesionales que trabajan en su compañía porque “gracias a su trabajo existe una gran satisfacción de los clientes en el uso de los servicios”. López Bartolomé ha querido agradecer también la confianza de los más de cinco millones de consumidores que cada día usan sus servicios.

Enrique Ossorio, consejero de Economía y Hacienda, ha sido el encargado de entregar los Premios a los galardonados entre los que se encontraban, además de Wincor Nixdorf, entidades y empresas como Acciona Service, NH Collection Eurobuilding, Viena Capellanes y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .