Nuevo tráiler TRANSFORMERS™: THE DARK SPARK ‘modo Escalada’

ps3_transformers_thedarksparkHoy compartimos con vosotros un nuevo tráiler titulado Escalada que, con detalles del modo cooperativo supervivencia multijugador, supondrá la llegada por todo lo alto del título de Activision Publishing TRANSFORMERS™: THE DARK SPARK. Megatron reclama el arma más antigua y destructiva de Cybertron, necesitarás ayuda de tus aliados si quieres salir victorioso.

Tendrás más de cuarenta personajes a tu disposición, cada uno de ellos con diferentes habilidades y ventajas tácticas. Elige con cuidado, ya que no sólo te enfrentaras a hordas de implacables enemigos, también a sus líderes. Trabaja con tus aliados en equipo, actualiza tu arsenal, derriba las torretas, haz todo lo que consideres oportuno para ser el último que quede en pie.

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK estará disponible el 27 de junio de 2014 para los sistemas de entretenimiento Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, los sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3 de Sony, así como para Wii U™ y 3DS™ de Nintendo (Escalada no se incluye en estas versiones) y para Windows PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .