El sistema de Cashback o reembolso es el dinero reembolsado a la cuenta del banco de todo aquello que se haya comprado a través del servicio de Privilegios en Compras. En Inglaterra, Estados Unidos o Francia es un término familiar, pero en España es un concepto que estamos comenzando a utilizar y que actualmente conocen muy pocos consumidores.
Como muestran los datos del Estudio del Consumidor Online llevado a cabo por Ipsos y Webloyalty, que indica que tan solo un 30% de los consumidores conocen el servicio.
Para disfrutar de los servicios de Cashback, debes ser miembro de Privilegios en Compras de Webloyalty y pagar una suscripción mensual, lo que da acceso a la plataforma – http://www.privilegiosencompras.es/ – que ofrece entre otras ventajas, en la compra online, obtener un descuento del 10% de casback de todo lo que compres a través de la plataforma en los principales eCommerce.
Entre 24 y 48 horas después de realizar la compra en los principales eCommerce aparecerá reflejado el saldo de cashback y el ingreso en el banco será realizado en un periodo de 5 semanas.
Webloyalty todas las semanas incorpora cambios en la plataforma para ofrecer a los usuarios los eCommerce más interesantes en el sector de la electrónica, viajes, vuelos, casa y jardín, coches, libros, música, material de oficina, moda, salud y belleza, etc.
Además del sistema del 10% de cashback, los usuarios de Privilegios en Compras de Webloyalty pueden disfrutar de vales de bienvenida, promociones, descuentos exclusivos y otros servicios que permiten obtener un ahorro en las compras online.