Los mejores jugadores europeos de Call of Duty® se reúnen en Londres con motivo del Call of Duty®: Ghosts European Championships

ps3_callofduty_ghostsLos mejores jugadores de Call of Duty® en Europa se reúnen en Londres este fin de semana para participar en el Call of Duty® European Championships. 26 equipos de UK, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia y resto de Europa, harán todo lo posible para dejar la representación de sus países en lo más alto, con la posibilidad de clasificarse para el Call of Duty® Championship, presentado por Xbox, que tendrá lugar en Los Ángeles del 28 al 30 de marzo de 2014, donde podrán conseguir premios por valor de 1 millón de dólares.

Organizado por Activision Publishing en colaboración con Gfinity, el Call of Duty® European Championships tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en uno de los espacios deportivos más icónicos de Inglaterra, el Twickenham Stadium, donde los jugadores harán todo lo posible por alzarse con un premio de 15.000 Euros.

Los ocho mejores equipos se clasificarán para el Call of Duty® Championship, presentado por Xbox – la primera competición con premios en metálico organizada en Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft – a finales del mes de marzo en Los Ángeles.

En el último mes, más de 500 equipos de toda Europa han participado en diferentes eventos para hacerse con un puesto en el evento de este fin de semana en Londres. Dos equipos españoles estarán presentes en el Call of Duty® European Championships – Ozone Giants y Wizards Club -.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .