Demon Gaze ofrecerá un DLC con un cameo de Disgaea en su lanzamiento

psvita_demongazeNIS America esta entusiasmada de anunciar que KADOKAWA GAMES y Nippon Ichi Software, Inc. han colaborado para poder ofrecer un DLC de Disgaea® para Demon Gaze™ en su lanzamiento en América del Norte y Europa. Durante el primer mes, desde su lanzamiento, los jugadores podrán descargar de manera gratuita un pack de personajes de Disgaea, pudiendo así añadir sus personajes favoritos de Disgaea a su grupo. Los personajes incluidos son Etna, Flonne, Sicily, Asagi, y Prinny.

Oz despierta para encontrarse a sí mismo en Misred — una tierra maldita en la frontera occidental del mundo — con un oscuro velo cubriendo ciertos recuerdos de su pasado. La tierra ante él contiene muchos laberintos con tesoros y peligros por igual. Sin saber a dónde más ir o qué hacer, Oz decide tomar las armas para conseguir artefactos y ganarse la vida en este mundo que parece tan nuevo para él. Un día, tendrá que enfrentarse a su pasado, pero hasta entonces, no tiene más remedio que confiar en aquellos que tiene a su alrededor y en sus habilidades recién descubiertas como “Demon Gazer”…

Características principales:
Sistema de progreso Dungeon RPG: Conquista localizaciones dentro de las mazmorras para acceder a mejores objetos y atraer al jefe final haciéndole salir de su escondite.
Ilustraciones HD de personajes y monstruos: Disfruta los artes de gran detalle como nunca has visto antes en la pantalla OLED de PS Vita
Creación personalizable de tu grupo: Elige entre mas de 90 imágenes de personaje diferentes, 5 razas y 8 clases diferentes y crea tu grupo ideal de aventuras para explorar sin miedo las detalladas mazmorras en 3D.
Flexibilidad de segunda clase: utiliza objetos especiales para adquirir habilidades de otras clases para maximizar el potencial en la batalla y supervivencia de tus personajes.
Viajes rápidos a través de la pantalla táctil: Usa la pantalla táctil de la PS Vita para viajar rápidamente con tu personaje a través de áreas previamente exploradas dentro de las mazmorras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .