Un nuevo modo campaña en solitario llega a TEKKEN CARD TOURNAMENT

juegos_logo_tekken_card_tournamentHoy se ha lanzado el nuevo modo campaña para un solo jugador de TEKKEN CARD TOURNAMENT, el revolucionario juego de lucha con cartas de NAMCO BANDAI Games. En el nuevo modo, los jugadores podrán recorrer 50 ciudades japonesas para castigar a sus rivales con su Puño de Hierro. En próximas actualizaciones se incluirán más países.

Triunfar en cada una de las ciudades es algo que no depende exclusivamente de vencer el combate, sino que también hay que cumplir una serie de condiciones específicas, como por ejemplo llevar a cabo una determinada combinación de movimientos. Durante los próximos meses se irán añadiendo más países a este modo campaña, lo cual permitirá a los jugadores tener territorios de sobra por conquistar combate a combate, en un viaje cuyo destino final es la gloria suprema.

TEKKEN CARD TOURNAMENT está disponible en 11 idiomas y permite a los jugadores personalizar sus mazos, crear nuevas cartas, entrenarse y luego encadenar movimientos de concentración, ataque y bloqueo para acabar con oponentes de todo el mundo haciendo uso de combos devastadores. Este juego de lucha por turnos con cartas, que cuenta con un explosivo sistema de juego online a través de varios dispositivos y un apartado gráfico espectacular, está ya disponible como aplicación descargable gratuita o para jugar al momento a través de un navegador.

Descarga TEKKEN CARD TOURNAMENT de forma completamente gratuita a través de estas tiendas:
https://itunes.apple.com/app/id596424376
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.namcobandaigames.tekkencard
http://www.amazon.com/gp/product/B00C4FS5E2
El juego también está disponible para jugar directamente a través de navegadores en http://www.card-tournament.com/tekken.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .