Primeros detalles del videojuego Cabela’s® Big Game Hunter®: Pro Hunts

juegos_cabelas_african_adventureActivision Publishing Inc. anuncia el lanzamiento del próximo título de su exitosa franquicia Cabela’s® Big Game Hunter®: Pro Hunts, que saldrá a la venta el 26 de marzo de 2014 en PlayStation Network y Steam (por confirmar detalles en otras plataformas).

Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts ofrece un modo campaña para un jugador de la mano de cuatro expertos del mundo de la caza mayor:
• Wade Middleton – Además de ser el presidente y copropietario de Careco TV y de presentar varios programas de televisión, este veterano amante de la naturaleza ha trabajado durante más de 20 años como guía de caza.

• Jim Shockey – El reconocido periodista, productor televisivo y apasionado de la montería, ha cazado en más de 40 países y se ha hecho con trofeos de casi 300 especies distintas. Shockey es el presentador y productor de los programas Jim Shockey’s Hunting Adventures y Jim Shockey’s Uncharted que se emiten en el canal Outdoor Channel.
• Ralph y Vicki Cianciarulo – Conocidos por reunir a familias gracias a la caza, la pareja de cazadores favorita de América,de America’s Favorite Hunting Couple®, es famosa por educar, entretener y compartir sus experiencias a través de su propio programa de televisión, Archer’s Choice®, disponible en Outdoor Channel.

Estos cuatro reconocidos cazadores compartirán sus técnicas particulares con los jugadores a través de cacerías guiadas para conseguir los trofeos más apreciados y codiciados de Norteamérica. Además, los fans disfrutarán de una acción en primera persona más rica y participativa, con mejoras en el realismo de la trayectoria de las balas y de la inteligencia artificial de los animales, más esquivos y precavidos. Todo ello en cuatro entornos diferentes, caracterizados por su exuberancia y gran belleza.

Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, a la venta el 26 de marzo de 2014 en PlayStation Network y Steam, será compatible con los periféricos de juego Top Shot Elite y Top Shot Fearmaster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .