Anunciada la edición definitiva de Tomb Raider durante la gala de los premios Spike VGX 2013

juegos_logo_tomraider_definitiveeditionCrystal Dynamics, un estudio de Square Enix, ha anunciado que TOMB RAIDER®: DEFINITIVE EDITION se lanzará en los sistemas de entretenimiento Xbox One® y PlayStation®4 el 31 de enero de 2014.

TOMB RAIDER®: DEFINITIVE EDITION es una producción de acción y aventuras que determina el carácter de su protagonista, donde una joven e inexperta Lara Croft se transforma en una curtida superviviente. Esta versión completamente reconstruida para el sistema PlayStation®4 y la plataforma Xbox One presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo.

Se presenta Lara Croft con detalles en alta definición sin precedentes:
– Un nuevo modelo de Lara creado para sacar partido de la capacidad de las de consolas de nueva generación.
– Tecnología TRESS FX que ofrece una simulación realista del pelo y el movimiento activo de cada mechón.
– Las sombras y la iluminación han sido revisadas para mostrar en carne viva las cualidades físicas de Lara en una aventura plagada de sudor, barro, materiales ensangrentados y efectos.

Un mundo en movimiento gracias a la nueva arquitectura de hardware:
– El mundo cobra vida dinámicamente utilizando complejas simulaciones físicas de los árboles, el follaje, los tejidos, el tiempo atmosférico, la iluminación y los efectos.
– Todas las texturas han sido creadas a resolución cuádruple para ofrecer la mayor calidad y detalle posibles.
– Los personajes del juego, los enemigos y la destructibilidad han sido realzadas para ofrecer una mayor profundidad y realismo.
– Se ha implementado la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering para capturar la simulación de iluminación con la mayor fidelidad posible y ofrecer una mayor credibilidad.
– El juego fluye a 1080p ofreciendo una excepcional fidelidad visual y mostrando la belleza de Yamatai en todo su esplendor.

La Definitive Edition de esta galardonada aventura de acción incluye todos los contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours. Los usuarios que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.

“’Tomb Raider: Definitive Edition’ se denomina así porque es exactamente lo que hemos hecho, una edición a medida para las consolas Xbox One y PlayStation®4,” ha afirmado el Productor Ejecutivo de Crystal Dynamics Scot Amos. “El nuevo hardware nos ha permitido expresar finalmente la visión original del juego en todo su esplendor. Ésta ha sido una muestra de amor constante. Desmontamos y reconstruimos el juego con concienzudos detalles para añadir una realzada narración visual pero sin cambiar el perfil ganador de la premiada historia. El resultado final es un mundo cinemático totalmente vivo. Estamos deseando que los fans y los recién llegados a la franquicia experimenten la reconstrucción de esta épica aventura.”

TOMB RAIDER®: DEFINITIVE EDITION estará disponible en las plataformas Xbox One y PlayStation 4 el 31 de enero de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.