Ni No Kuni: la ira de la bruja blanca recibe un premio en Fun & Serious Games Festival

juegos_logo_ni_no_kuniNamco Bandai Games Ibérica se enorgullece en anunciar que Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, juego aclamado por la crítica, ha recibido el pasado día 28 de Noviembre, el premio al mejor videojuego de Rol en del Fun & Serious Game Festival.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca ha sido desarrollado por LEVEL-5, estudio responsable de grandes éxitos como Dragon Quest VIII, Dragon Quest IX y la franquicia Profesor Layton. LEVEL-5 ha colaborado con el legendario Studio Ghibli en la creación de las secuencias de vídeo de Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca. Studio Ghibli es un estudio de renombre internacional que ya nos ha dejado inolvidables obras de animación como Mi vecino Totoro, El Castillo en el Cielo y El viaje de Chihiro.

El Fun & Serious Game Festival fue instituido en 2011 en reconocimiento a los mejores videojuegos de ocio y serious game del año. Queriendo premiar el trabajo de productores, directores, artistas, desarrolladores y demás profesionales de la industria de los videojuegos. El certamen tiene como objetivo premiar los mejores videojuegos, tanto en su vertiente de ocio como en los denominados juegos serios (Serious Games), ya que las tecnologías aplicadas al videojuego se están utilizando en sectores como la educación, la salud, la aeronáutica o la cultura, entre otros muchos.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca está disponible en tiendas y a través de PlayStation®Store, en exclusiva para PlayStation®3. El juego cuenta con voces en inglés y japonés y textos en francés, italiano, alemán y español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.