Soulcalibur II™ HD Online estará disponible a partir del 20 de noviembre

juegos_logo_soulcalibur_ii_hd_onlineNAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que SOULCALIBUR II™ HD Online estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de noviembre de 2013, como juego Arcade en Xbox Live y a través de PlayStation®Network en PlayStation®3. El juego se podrá descargar, tanto en Xbox Live como en PSN, a un precio recomendado de 18,99 €.

Desarrollado por PROJECT SOUL, el talentoso estudio de desarrollo de NAMCO BANDAI Studios, SOULCALIBUR II HD Online supone una revisión del querido título de lucha al que se le añade el modo multijugador online, además de contar con gráficos mejorados para sacar el máximo partido a las modernas televisiones de alta definición.

Considerado como uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, SOULCALIBUR II regresa a consolas este año para celebrar su 10º aniversario con nuevos gráficos en alta definición y nuevos modos de juego online. Además, a los aficionados les gustará saber que dos héroes legendarios, como son SPAWN y HEIHACHI, que antaño eran exclusivos de diferentes plataformas, serán jugables por primera vez en ambas consolas, tanto en Xbox 360 como en PlayStation®3.

SOULCALIBUR II™ HD ONLINE estará disponible para descarga el 20 de noviembre de 2013 a través de Xbox Live® y de PlayStation®Network.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.