Rovio Entertainment y Activision Publishing, Inc. presentan Angry Birds™ Star Wars®

juegos_logo_angrybirds-starwarsRovio Entertainment Ltd. y Lucasfilm Ltd. en colaboración con Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, anuncian que a partir de mañana 1 de noviembre estará disponible el videojuego Angry Birds™ Star Wars® para consolas de sobremesa y portátiles.

Tomando como referencia el popular juego de Rovio, Angry Birds Star Wars lleva la lucha interestelar entre las Aves Rebeldes y los Cerdos Imperiales al sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, la versión portátil para PlayStation ® Vita y las consolas de Nintendo Wii™, Wii U™ y 3DS™. Angry Birds Star Wars llegará a las versiones Xbox One y PlayStation®4 el día 22 de noviembre.

“Angry Birds Star Wars une a los fans de varias generaciones en un mundo de ficción con miles de seguidores,” ha comentado Jami Laes, Vicepresidente Ejecutivo de Rovio Entertainment. “El éxito de Angry Birds Star Wars es un ejemplo de franquicia icónica. Como compañía, queremos llegar a todos nuestros seguidores, por lo que estamos encantados de trabajar conjuntamente con Activision para hacer llegar esta experiencia a los jugadores.”

Angry Birds Star Wars une el espíritu de fantasía, los legendarios personajes y las imágenes clásicas de Star Wars ™, con el diseño atractivo y la acción de Angry Birds ™, dando como resultado una aventura divertida, con más y mejores retos y personajes conocidos. Con 20 niveles exclusivos, además de los más de 200 escenarios ya disponibles en la versión móvil de Angry Birds Star Wars, este nuevo título incluye nuevos modos multijugador cooperativos y competitivos.

Además, este nuevo juego aprovecha las funcionalidades de cada uno de los sistemas de juego para ofrecer una experiencia única, diseñada específicamente para cada plataforma, incluyendo imágenes y colores nítidos en alta definición (en dispositivos compatibles con HD), logros y trofeos, tablas de clasificación, comandos de voz a través de Kinect para Xbox 360 y controles de pantalla táctil para WiiU, Nintendo 3DS y PlayStation ® Vita.

Las versiones de nueva generación de Angry Birds Star Wars mantienen estas características, incluyendo detalles únicos y exclusivos para los nuevos sistemas. En PlayStation®4 el juego hace uso de la pantalla del mando DualShock 4 para ofrecer mayor precisión y manejo, además de soporte en los modos multijugador y para un solo jugador para PlayStation®Move. Los jugadores podrán compartir sus logros fácilmente. Angry Birds Star Wars para Xbox One ofrece un gran control de movimiento y soporte a través de la voz, gracias a Kinect.

Angry Birds Star Wars estará disponible a partir de mañana para Wii, Wii U, Xbox 360, PlayStation®3, PlayStation®Vita y Nintendo 3DS. Las versiones para PlayStation®4 y Xbox One estarán disponibles a partir del 22 de noviembre. El juego cuenta con un PEGI 3+.

Más información en http://www.starwarsgame.angrybirds.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .