Nuevos enemigos, desafíos y una nueva Mondo Girl de Killer is Dead

juegos_killerisdead_scarlettEn el Episodio 6 de Killer is Dead, bajo el título “El hombre que robó sus oídos”, presenta la historia de Jubilee es una mujer músico que cuenta con un don especial, su música es capaz de salvar a la gente de su mal proceder. Sin embargo, el malvado músico Víctor ha robado su talento para sus malvados planes. Bajo este preámbulo, Deep Silver desvela nuevos detalles de este esperado juego de acción desarrollo por KADOKAWA GAMES, LTD., a través de nuevos materiales gráficos.

Las nuevas imágenes desvelan a nuevos enemigos, entre ellos los temibles Skyplane y la Bestia. Los Skyplane vuelan y atacan desde el aire y son principalmente utilizados para labores de reconocimiento y también como distracción. Muy a menudo horadas de Skyplanes cuentan con apoyo terrestre. La Bestia no es el más inteligente de los enemigos, pero lo compensa con su fuerza bruta. Sus ataques de gran velocidad son muy poderosos y su velocidad le permite esquivar los ataques de Mondo fácilmente. No tienen armas pero lo suplen con su capacidad para placar y sus mordeduras.

Además nos presentan el “Desafío de Scarlett” dentro del juego. Para participar en ellos, el usuario tendrá que buscar a la joven que se encuentra oculta en cada misión, ya sea detrás de muros destruibles o en pasillos secretos. El jugador tendrá que encontrarla durante las batallas. En estos Desafíos Scarlett encargará a Mondo con múltiples tareas, tales como acabar con enemigos en un tiempo determinado, etc. Al cumplir los objetivos ella se volverá cada vez más partícipe del protagonista.

Dentro del capítulo de las particulares bellezas “Mondo Girls”, hoy le toca el turno a Koharu “La Geisha Dorada”, quién se siente muy atraída por el aura especial de Mondo, al que no trata como a un cliente sino que lo ve como a un hombre. Además de las Mondo Girls hay una mujer misteriosa de la que únicamente se conoce su nombre, Betty, de la que próximamente se conocerán más detalles.

En “KILLER IS DEAD” se unen unos gráficos únicos y una acción espectacular y con estilo para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su estilo característico. Estará disponible en todo el mundo en verano de 2013.

Como en “LOLLIPOP CHAINSAW”, KADOKAWA GAMES ha trabajado con GRASSHOPPER MANUFACTURE INC. y el director ejecutivo SUDA51 en el desarrollo de este título.

“KILLER IS DEAD” saldrá a la venta en todo el mundo en verano de 2013 para PlayStation®3 y Xbox 360®.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .