Fujitsu presenta su nuevo Plan de Acción Medioambiental

varios_logo_fujitsuFujitsu ha presentado el nuevo Plan de Acción Medioambiental, que establece nuevos objetivos medioambientales para el período 2013 – 2015.

Gracias a este plan, Fujitsu aumentará su contribución para cumplir los retos medioambientales a los que nos enfrentamos, tanto los clientes como la sociedad, utilizando las TIC en nuestro entorno. Esta iniciativa tratará de maximizar los servicios y soluciones para recortar las emisiones de gas de efecto invernadero en más de 26 millones de toneladas. De esta forma, la multinacional nipona asegura que aumentará su eficiencia energética en un 20% sobre el año fiscal 2011, y aplicará los niveles más altos de eficiencia energética a sus productos. Su estrategia incluye seguir disminuyendo las emisiones de gas de efecto invernadero en un 20%, en comparación con el año fiscal 1990, manteniendo la actividad de sus centros y fábricas y mejorando la eficiencia energética de sus datacenter. Todo lo cual redundará en una importante reducción de costes.

“Al implementar el nuevo plan, en el que todos los trabajadores de Fujitsu están involucrados, alcanzamos un nivel mucho mayor de conciencia ecológica en nuestras actividades empresariales y, a través de nuestra oferta de productos y servicios, ayudamos a nuestros clientes en este reto medioambiental. Asimismo, al unir nuestros esfuerzos para desarrollar soluciones e innovar en las áreas medioambientales y al promover el uso de las TIC en nuestro entorno, ayudaremos a superar los desafíos a los que se enfrentan tanto nuestros clientes como la sociedad”, indica Minoru Takeno, Head of Corporate Environmental Strategy Unit en Fujitsu Limited.

Según Alison Rowe, Global Executive Director Sustainability, International Business, de Fujitsu Limited, “Al ser una compañía líder en tecnología tenemos la capacidad de colaborar en la permanente transformación que requiere el mundo actual. En colaboración con nuestros clientes, partners y proveedores, los 170.000 trabajadores de la compañía buscamos una solución a estos desafíos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .