¿Pensando en cambiar de móvil? Descubre por qué el Nokia Lumia 520 es la opción más económica y competitiva del mercado

telefonia_nokia_lumia520Si todavía te queda alguna duda sobre el potencial del Nokia Lumia 520, la siguiente comparativa va a terminar por convencerte. Y es que con un enfrentamiento cara a cara con diferentes smartphones de su categoría, el Nokia Lumia 520 demuestra porqué se ha ganado el título del Lumia más competitivo.

Con el nuevo Nokia Lumia 520 podrás disfrutar de una gran pantalla de 4 pulgadas con tecnología súper sensible al tacto y gracias a sus coloridas carcasas intercambiables, podrás cambiar el estilo del terminal como más te apetezca. Rojo, cian, blanco, negro o amarillo, elige el color que más te guste y cambia el aspecto de tu Lumia. Además, gracias a la interfaz de usuario de Windows Phone 8 la personalización va mucho más allá, con una amplia variedad de colores y opciones para anclar tus aplicaciones favoritas al menú Inicio. ¡No habrá dos Lumia iguales!

Pero además, Nokia va mucho más allá y ofrece en su terminal más económico una experiencia de uso similar a los smartphones más avanzados. Por ejemplo, podrás disfrutar de la navegación HERE Maps, HERE Drive o HERE Transit, para que no te pierdas nunca más en tus recorridos tanto a pie, en coche o en transporte público. Por otro lado, Nokia Música te ofrece de manera totalmente gratuita una amplia variedad de emisoras Mix Radio donde disfrutar de tus artistas favoritos tanto online como offline.

Y por supuesto, con el Nokia Lumia 520 podrás capturar las mejores fotos gracias a su cámara de 5 MP, editar documentos de Word, Excel y PowerPoint con Office, o descargar los mejores juegos Xbox. Te invitamos a que eches un vistazo a la siguiente comparativa de móviles y descubras todas las características que hacen del Nokia Lumia 520 el smartphone más competitivo de su categoría, con un precio de venta estimado de 179 € en el mercado libre.

Para más información visita: http://www.nokia.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .