Yoigo se suma un año más a “La Hora del Planeta”

varios_logo_yoigo“Únete al mundo para proteger el Planeta”. Este es el lema de este año bajo el que se celebra este año “La Hora del Planeta”, una iniciativa que promueve un año más la organización WWF Adena, y que se celebra en todo el mundo. Por ello, Yoigo, como empresa participante, anima a sus clientes, empleados y proveedores a apagar las luces mañana sábado 23 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 (hora peninsular). Durante esos 60 minutos, los ciudadanos de todo el mundo, están llamados a unirse para dar un respiro al planeta.

Además de animar a sus clientes, empleados y proveedores, Yoigo va a participar con otro tipo de medidas en “La Hora del Planeta”. Por ello, apagará las luces de los letreros luminosos de sus oficinas y tiendas. Además, desenchufará sus ordenadores y aparatos eléctricos. Por otro lado, informará e involucrará a todos sus empleados y clientes, a través de su página web y sus perfiles en redes sociales, para que todos se unan a proteger el planeta.

La matriz de Yoigo, TeliaSonera, también se une este año a “La Hora del Planeta”, el mayor movimiento global contra el cambio climático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .