El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad

juegos_logo_thehobbitKabam, líder en juegos multijugador masivos para dispositivos conectados, y Warner Bros. Interactive Entertainment presentan El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad para navegadores, ya disponible en Facebook y otras plataformas web.

Este juego de combate táctico free-to-play está inspirado en la trilogía de películas de El Hobbit, dirigidas por Peter Jackson y producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM).

Kabam Y Warner Bros. Interactive Entertainment lanzaron previamente El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, un juego free-to-play para dispositivos móviles, que sigue disponible en la App Store para iOS y en Google Play para Android. El Hobbit: Reinos de la Tierra Media fue uno de los 10 juegos para iOS que más recaudaron en todo el mundo y uno de los 15 que más lo hicieron también en Google Play en enero de 2013.

“El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad y El Hobbit: Reinos de la Tierra Media ofrecen dos maneras diferentes de experimentar una de las mayores historias fantásticas de todos los tiempos, ya sea en la web o en dispositivos móviles”, afirma Andrew Sheppard, presidente de Kabam Game Studios. “Kabam tiene una capacidad única de ofrecer juegos free-to-play de varios y géneros y para varias plataformas”.

En El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad los jugadores deberán alzar sus armas junto con algunos de los grandes héroes de la Tercera Edad, incluyendo algunos de los personajes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado como Bilbo Baggins, Thorin Escudo de Roble, Radagast y muchos más. Los jugadores serán los encargados de liderar un ejército de Elfos, Enanos u Orcos en un combate táctico ágil en el que podrán aliarse o luchar contra el resto de jugadores, comenzando así una épica guerra online. Por su parte, El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, al ser un juego de estrategia, ofrece a los jugadores la posibilidad de construir su propio impero en la Tierra Media.

“El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad de Kabam y Warner Bros. Interactive Entertainment es un gran ejemplo del tipo de juegos de gran calidad para Facebook”, afirma Sean Ryan, director de juegos en Facebook. “El primer juego de estrategia de Kabam fue Kingdoms of Camelot, que llegó a Facebook en 2009 y se convirtió en una importante franquicia, por eso estamos muy ilusionados de ver de nuevo a Kabam desarrollar otro juego para Facebook. El ecosistema de juegos de Facebook sigue creciendo, y estamos seguros de que Kabam seguirá creando nuevas experiencias de juego”.

“Queremos hacer llegar El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad a millones de seguidores de la Tierra Media”, afirma Greg Ballard, vicepresidente sénior de Digital Games de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Facebook y los portales web son lugares perfectos para que los seguidores de las películas The Lord of the Rings y The Hobbit puedan interactuar en un entorno compartido”.

El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad estará disponible en español. El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad y El Hobbit: Reinos de la Tierra Media está desarrollado y gestionado por Kabam, y copublicado por Kabam y Warner Bros. Interactive Entertainment. Además de en Facebook, el juego está disponible en Kabam.com y Google Chrome Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .