Fujitsu combina las capacidades High-end de visualización y el VDI en un nuevo Smart Zero Client con su nuevo FUTRO

varios_logo_fujitsuFujitsu presenta su nueva serie FUTRO L con dos modelos el L420 y L620 con los que consigue ofrecer gran rendimiento a sus usuarios. Estos Smart Zero Clients proporcionan a los usuarios de las organizaciones y sus sucursales alto rendimiento y facilidad de uso, gracias a que es un dispositivo para VMware® basado en infraestructuras de escritorio virtual (VDI). O también de forma alternativa, mediante la adición de una host card a una estación de trabajo CELSIUS. Estos nuevos FUTRO ofrecen acceso remoto a los recursos de rendimiento de la estación de trabajo en el propio centro de datos del cliente.

Los Smart Zero Clients de Fujitsu son una forma efectiva de alcanzar los beneficios de la virtualización de escritorio, con una mayor seguridad, flexibilidad de gestión laboral y menor coste total de propiedad. Al tiempo que ofrece a los usuarios acceso en cualquier momento a los datos y recursos especializados.

Con la incorporación al portfolio de Fujitsu de estos nuevos FUTRO L, la multinacional nipona permite a los clientes conseguir de forma excelente ventajas, como son la productividad, flexibilidad y un perfecto coste de virtualización de escritorio.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, la serie FUTRO L ofrece imágenes de alto rendimiento de 50Mpps en VDI o hasta 300 Mpps en combinación con la estación de trabajo. 512 MB de memoria DDR3, todas las comunicaciones encriptadas con 128-bit AESy 256-bit AES y de forma opcional CELSIUS Acceso Remoto Dual/ Quad Card.
En cuanto a su disponibilidad, el modelo FUTRO L420 está disponible desde febrero de este año y el FUTRO L620 a partir de marzo de 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.