El apartado multijugador de Aliens™: Colonial Marines en un nuevo tráiler

ps3_aliens_colonialmarinesEn el día de hoy, SEGA Europe Ltd., y el estudio Gearbox Software se complacen en mostrar a través de un nuevo tráiler la vertiente Multijugador Táctica de Aliens: Colonial Marines. El vídeo muestra una selección de habilidades especiales, tanto para el bando de los Xenomorfos como el de los Marines. Además, muestra de forma somera las diferentes elecciones tácticas que necesitará tomar el jugador cuando juego en la modalidad competitiva de este multijugador de corte asimétrico.

Los Marines disponen de un vasto arsenal de armas a su disposición, desde el clásico rifle de impulsos hasta los reconocidos lanzallamas, pasando por una pequeña pistola, armas legendarias, explosivos hasta el rifle de asalto. Todas ellas totalmente personalizables al igual que los personajes del multijugador y todas disponibles para su utilización.

Algunas armas tiene una gran capacidad en los combates cuerpo a cuerpo en entornos de espacio ajustado pero, tal vez, preferirías escabullirte de los ataques cuando te encuentres a cubierto. Los jugadores Xenomorfos podrán escoger entre 3 tipos diferentes cuando entren en batalla – el Escupidor, el Soldado y el Acechador-. Cada uno de ellos dispondrá de su propia apariencia y ataques personalizables.

Puedes verlo con subtítulos en castellano aquí.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y Windows PC. Más adelante se desvelará la fecha de lanzamiento de la versión anunciada para Wii U™.

Para obtener más información, visita www.sega.com/alienscolonialmarines

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.