A10 Networks Nombra a Andre Stewart Vicepresidente de Ventas de EMEA y LATAM

varios_logo_a10networksA10 Networks™, líder en tecnología de Application Networking, ha anunciado hoy la designación de Andre Stewart como Vicepresidente de Ventas del negocio regional de la compañía en EMEA y LATAM. Con una larga trayectoria como ejecutivo de ventas, Andre aporta a A10 Networks un amplio historial de éxitos y más de 18 años de experiencia en la industria de comunicaciones de datos. Con anterioridad ha sido Presidente de Internacional de Corero, compañía de seguridad de red, cargo al que llegó tras ocho años en Fortinet como responsable, primero de ventas para EMEA e India, y posteriormente de las ventas a nivel mundial, puesto desde el que contribuyó al crecimiento exponencial de la compañía que hizo posible una exitosa salida a Bolsa.

“Es un honor para mí tener la oportunidad de dirigir los negocios de A10 Networks en EMEA y Latinoamérica”, ha afirmado Andre Stewart. “Creo que la innovación y el liderazgo tecnológico de A10, con una plataforma de aplicaciones definida por software (ACOS), un dinámico equipo de I+D y una organización de soporte proactivo en un mercado cada vez más exigente, solo puede llevar a una rápida expansión de la compañía. A10 Networks tiene todos los ingredientes necesarios para dar servicio y suministrar a nuestros clientes grandes soluciones para mejorar sus negocios”.

Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks, se ha mostrado muy complacido por la incorporación de Andre Stewart a la compañía. “Stewart conoce a nuestros clientes y partners, así como nuestras oportunidades de mercado, y aporta a A10 una impresionante trayectoria de éxitos, competencia en el liderazgo y experiencia operativa con una clara visión y estrategia para el crecimiento. Nuestros clientes y partners de EMEA y LATAM se beneficiarán de la experiencia que Andre aporta al negocio”.

A10 Networks ha conseguido ingresos récord en su año fiscal de 2012, gracias a su presencia internacional con oficinas en 22 países, más de 2.500 clientes en 45 mercados y más de 500 empleados. El negocio de la compañía en EMEA y LATAM está creciendo rápidamente. En Europa cuenta con oficinas en Londres, Ámsterdam, París, Madrid y Munich, y en LATAM en Brasil, Chile y México. Bajo el liderazgo de Andre, A10 prevé crecer un 100% en ambas regiones durante 2013.

A10 ofrece a sus clientes el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria con su Advanced Core OS (ACOS), una plataforma de aplicaciones definida por software basada en una arquitectura de memoria compartida multinúcleo y simétrica que supera a la competencia en escalabilidad, flexibilidad y eficiencia.

Construida sobre ACOS, la emblemática AX Series de A10 Networks es un Application Delivery Controller (ADC) de alto rendimiento que proporciona a las empresas, compañías Web e ISPs una fiabilidad superior y un elevado nivel de eficiencia energética por un menor coste total de propiedad (TCO). Con AX Series, clientes de todos los tamaños se benefician de altos niveles de rendimiento, escalabilidad y disponibilidad de las aplicaciones, así como de una mayor eficiencia de la infraestructura para obtener una experiencia de usuario final más rápida. AX Series cuenta con un completo conjunto de características de Nivel 4-7 y tecnologías de virtualización flexibles tales como VCS y multi-tenancy, entre otras, para entornos cloud públicos, privados e híbridos.

AX Series incluye soluciones de seguridad avanzadas como Interceptación de SSL, Descarga de SSL, Protección DDoS y DNS Application Firewall. Asimismo AX Series destaca en tecnologías de migración a IPv6 con múltiples despliegues a gran escala en todo el mundo. Todas las características de AX Series están disponibles sin tasas por licencias extras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.