PS3 y Wonderbook: El Libro de los Hechizos lideran las ventas estas Navidades

ps3_wonderbookWonderbook™: El Libro de los Hechizos, el primer título disponible para Wonderbook™, el nuevo e innovador periférico de PlayStation®3 (PS3™) en forma de libro físico, va camino de convertirse en el juego más vendido para el público infantil/juvenil de estas navidades. Situándose en el top 10 de ventas en Iberia[1] para PS3™, con 54.000 unidades vendidas y una previsión de ventas superior a las 100.000 copias en toda la Península,  Wonderbook™: El Libro de los Hechizos ha cautivado a grandes y pequeños con una apuesta original que, gracias a la realidad aumentada, sitúa al jugador en el centro de la acción. A este éxito se suma el del nuevo modelo de PS3™ de 500 Gb, más pequeño y ligero y que está siendo uno de los regalos estrella de estas navidades en nuestro país, liderando las ventas[2] de consolas la semana pasada.

La estación mágica Wonderbook™ llegó a su fin
El pasado domingo 23 de diciembre “La estación mágica Wonderbook™” cerró sus puertas tras recibir una gran afluencia de familias y curiosos que no quisieron perderse la última oportunidad de recorrer este singular espacio. Inspirado en el videojuego Wonderbook™: El Libro de los Hechizos, “La estación mágica Wonderbook™” se ha convertido en lugar de referencia para el ocio familiar madrileño desde su inauguración el pasado 6 de diciembre. Desde entonces, más de 10.000 personas se han puesto en la piel de auténticos aprendices de mago de la mano del libro mágico de PlayStation®.

Los visitantes más pequeños, además de divertirse y de vivir una experiencia única, han aportado su granito de arena a una gran causa ya que, por cada uno de los 4.393 niños que han pasado por “La estación mágica Wonderbook™”, PlayStation® donará un euro a favor de la Fundación Juegaterapia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los niños hospitalizados durante largos períodos de tiempo se ocupen sólo de jugar.

“Estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido tanto el videojuego Wonderbook™: El Libro de los Hechizos como la iniciativa de La estación mágica Wonderbook™”, comenta James A. Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa. “Ha sido muy satisfactorio ver cómo grandes y pequeños han disfrutado recorriendo los pasillos de esta singular estación. Para nosotros es muy emocionante ver cómo un videojuego puede generar tanta magia e ilusión a su alrededor” añade Armstrong.

Desarrollado en colaboración con J.K.Rowling, autora de Harry Potter™, Wonderbook™: El Libro de los Hechizos fusiona lectura y entretenimiento ofreciendo una experiencia única y envolvente. A través de sus páginas, el jugador practicará decenas de hechizos y aprenderá valiosas lecciones como si fuera un estudiante más de la escuela de magia de Hogwarts™, usando el mando de movimiento PlayStation®Move a modo de varita mágica.

[1] Fuente: GfK

[2] Fuente: GfK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .