El sábado 16 de abril a las 10 a.m. en el recinto firal de Olot (Girona), los más de 435 equipos de 6 personas inscritos en el Oxfam Intermón Trailwalker comenzarán su desafío de recorrer 100 kilómetros en menos de 32 horas, por la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.
Esta es la primera vez en la historia del Trailwalker en nuestro país, que comenzó a disputarse en 2011, que las inscripciones para la prueba de Girona se cerraron con más de 2 meses de antelación al llegar al máximo de equipos. Por este motivo, el próximo 16 de abril en la salida del Trailwalker podremos ver a unos 2.600 participantes dispuestos a enfrentarse al desafío deportivo y solidario por equipos que llevan meses preparando.
Sigue leyendo







