
TCL, la marca líder en tecnología de pantalla para smartphones, tablets y dispositivos conectados, hapresentado en CES 2026 su última solución para la conectividad para el hogar: el router Wi-Fi TCL BE36.
Este dispositivo, pensado para viviendas modernas y conectadas, está diseñado para ofrecer cobertura inalámbrica de alto rendimiento en toda la casa. Con el objetivo de posibilitar redes domésticas estables y de alta velocidad, TCLBE36 refuerza el compromiso de la marca por crear soluciones de conectividad fiables y accesibles.
A medida que el trabajo remoto, el streaming de alta definición y la adopción de los hogares inteligentes continúan creciendo, los usuarios demandan cada vez más redes que sean rápidas, fiables y fáciles de gestionar. Diseñada para este tipo de hogares modernos, con múltiples dispositivos conectados, la solución con Wi-Fi 7 mesh de TCL aborda las necesidades de conectividad diarias en todo el hogar.
TCL WiFi Router BE36: Cobertura Wi-Fi 7 para los hogares conectados de hoy en día
TCL BE36 mejora la experiencia doméstica con conectividad Wi-Fi 7 de doble banda de hasta 3.6 Gbps, proporcionando conexiones de alta velocidad para todo tipo de necesidades.
Para extender el alcance de estas velocidades, utiliza una configuración especializada 3T3R (2ss) en la banda de 5GHz, manteniendo así señales fuertes en distancias más largas. Esta base robusta soporta hasta 512 conexiones Wi-Fi, adaptándose al creciente ecosistema de smartphones, dispositivos IoT y electrodomésticos inteligentes.
Para los hogares modernos, la necesidad de conectividad se extiende a todos los rincones de la vivienda. TCL BE36 es compatible con la tecnología EasyMesh R6, lo que permite desplegar y conectar de forma flexible varios routers a través de Wi-Fi para lograr una cobertura en todo el hogar sin zonas muertas.
Ya sea en el salón, en el dormitorio o incluso en la cocina, los usuarios pueden disfrutar de una conectividad inalámbrica estable y de alta velocidad, mientras que la gestión unificada a través de la aplicación facilita la construcción de una red Wi-Fi 7 de alto rendimiento para casas grandes y residencias de varias plantas. El dispositivo está equipado con un puerto 2.5GE, proporcionando una conexión cableada potente y estable para el hardware con mayor demanda de ancho de banda.
Con este nuevo router Wi-Fi de última generación, TCL continúa ampliando su cartera de soluciones para redes domésticas, diseñadas para ofrecer fiabilidad y rendimiento en el día a día. Ya sea para soportar múltiples dispositivos conectados, reproducir o hacer streaming o construir una red mesh flexible entre las diferentes estancias, TCL BE36 ofrece conectividad Wi-Fi 7 rápida y estable que se integra a la perfección en la vida cotidiana de hoy en día.
Este nuevo lanzamiento no hace sino subrayar el compromiso de TCL de Conectar lo desconectado e Inspirar conexiones más inteligentes, a medida que la compañía continúa aprovechando las tecnologías de red de próxima generación para hacer de la conectividad fluida una parte más de la realidad de todos los usuarios, independientemente de su bolsillo.
Para más información sobre sobre las novedades anunciadas por TCL en CES 2026, visita: https://www.tcl.com/es/es.
Disponibilidad de los dispositivos
- TCL WiFi Router BE36 estará disponible en España próximamente