
Con la llegada del verano, miles de personas alquilan sus propiedades de forma temporal a través de diferentes plataformas, enfrentándose a un problema común: la entrega de llaves. A esto se le suma la preocupación por asegurar la seguridad de la vivienda, a la vez que ofrecer una experiencia cómoda y sin contratiempos. En este punto, Nuki, el fabricante de cerraduras inteligentes líder en Europa, ofrece la solución perfecta gracias a su modelo más accesible hasta la fecha, la Smart Lock Go. Esta cerradura permite controlar quién entra y sale de la propiedad y programar accesos temporales, eliminando para siempre el uso manual de llaves.
Gracias a su integración con Nuki Smart Hosting, la cerradura se conecta sin problemas con plataformas como Airbnb, lo que permite a los anfitriones profesionalizar su negocio evitando retrasos, pérdidas de llaves y complicaciones de última hora. Las autorizaciones de acceso se envían automáticamente a través de la plataforma de alquiler, agilizando el proceso y garantizando la seguridad tanto para los huéspedes como para los anfitriones.
Nuki Smart Hosting también incluye la nueva función “Abrir puerta mediante enlace web”, que simplifica aún más el check-in: los huéspedes reciben un enlace personalizado y pueden abrir la puerta directamente desde su smartphone, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Este servicio está disponible actualmente para usuarios con integraciones con Airbnb, Smoobu, Eviivo, Guesty y Smily.
La cerradura más económica de Nuki, sin perder utilidades
Nuki Smart Lock Go es la propuesta más accesible, pudiendo conseguirla por menos de 150 euros, y posee todas las funcionalidades indispensables para que los anfitriones simplifiquen la gestión y verifiquen la seguridad de los huéspedes. Combina un nuevo paquete tecnológico y un diseño de cuarta generación, pero sin acero inoxidable, y se comunica mediante Wi-Fi integrado, Bluetooth o Matter vía Thread. Con esta opción, cualquier propietario puede acceder a las ventajas de digitalización y automatización del acceso sin necesidad de grandes inversiones.
Beneficios de Nuki Smart Hosting
Nuki cuenta con una opción muy interesante para la gestión de viviendas turísticas o Airbnbs, la opción Smart Hosting. Con ella se envían las autorizaciones de acceso a los huéspedes de forma totalmente automática, evitando las entregas de llaves físicas y los problemas asociadas a ellas. Con esta opción, los huéspedes reciben su enlace Nuki por correo electrónico o mensajería y sólo tiene que abrir la puerta deslizando el dedo, sin tener que descargar e instalar ninguna aplicación. Además, el anfitrión puede cancelar el acceso al finalizar la estancia, y proporcionar permisos personalizados a personal de mantenimiento o limpieza, todo esto controlado en tiempo real desde su smartphone.
“Sabemos que, con la llegada del verano y la masificación de las vacaciones, los pisos turísticos gozan de grandes ocupaciones. Para facilitar la gestión y hacerlo de un modo accesible, Smart Lock Go se presenta como la opción perfecta. Además, con la opción Smart Hosting, todo es mucho más fácil tanto para los huéspedes como para los anfitriones”, comenta Martin Pansy, cofundador y CEO de Nuki.