
Sin renunciar a su naturaleza privada y fácil de usar, WhatsApp ha introducido una serie de novedades para hacer que la comunicación sea más personal y divertida. Estas son algunas funciones útiles que podrían haberte pasado desapercibidas este año.
Organízate como un profesional
Ahora puedes gestionar tus contactos desde WhatsApp Web, Windows u otros dispositivos vinculados. Además, con la opción de guardar los contactos exclusivamente en WhatsApp, cambiar de dispositivo será muy sencillo. WhatsApp también ha introducido las listas personalizadas y los favoritos para ayudarte a organizar y acceder fácilmente a tus chats más importantes.
Mantenerse cerca es aún más fácil (y divertido 🥳)
La nueva función Eventos permite a los usuarios crear eventos, realizar un seguimiento de las confirmaciones de asistencia y recibir recordatorios automáticos. Los detalles del evento están siempre accesibles en la página de información del grupo, para que siempre los tengas a mano. Las videollamadas ahora pueden tener hasta 32 participantes e incluso puedes experimentar con los Filtros y Fondos para adaptar tu apariencia a tu estado de ánimo. WhatsApp también ha mejorado la fiabilidad de las llamadas gracias al códec MASLow. Las llamadas realizadas desde dispositivos móviles tienen una mejor cancelación de ruido y de eco, lo que facilita las llamadas en entornos ruidosos, y las videollamadas tienen mejor resolución para quienes tienen conexiones más rápidas.
Sigue lo que más te importa
Ahora puedes encontrar más fácilmente los canales que te interesan buscando en categorías de canales como: Personas, Organizaciones, Estilo de vida, Deportes, Entretenimiento, Empresas y Noticias… Si te gusta lo que ves, puedes enviarlo a un chat o compartirlo directamente en tu Estado.
Exprésate de nuevas formas
Convierte tus fotos en stickers o busca en un enorme banco de stickers GIPHY directamente desde WhatsApp. Si eres creador de un canal, ahora puedes compartir actualizaciones de voz con tus seguidores, las cuales han sido muy populares. Cada canal admite hasta 16 administradores, lo que facilita su creación y gestión.