Por una vuelta al cole segura y sin estrés

Septiembre es el mes por excelencia para el inicio de rutinas y nuevos propósitos. Con la vuelta al cole, muchas familias se enfrentan a diversas dificultades a la hora de gestionar horarios, actividades extraescolares y rutinas. Nuki, el fabricante de cerraduras inteligentes líder en Europa, puede ser la respuesta a todos estos problemas, el elemento perfecto para brindar más tranquilidad a las familias.

Control total, acceso sencillo y sin llaves
Uno de los mayores temores de los padres durante el año escolar es la pérdida de llaves por parte de sus hijos. De promedio, una persona puede llegar a perder hasta nueve objetos diarios, entre los que destacan los teléfonos móviles, los coleteros y, en mayor medida, las llaves. Las cerraduras inteligentes se convierten en la solución perfecta para hacer desaparecer este temor. Con la cerradura inteligente de Nuki es posible controlar el acceso de manera digital a través del smartphone. De esta manera, si los niños olvidan sus teléfonos o sus llaves, los padres pueden abrir la puerta de forma remota, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Acceso sin necesidad de llaves ni smartphones
Para los más pequeños o aquellos que aún no tienen un teléfono móvil, Nuki ofrece el accesorio perfecto: el Nuki Fob. Se trata de un pequeño dispositivo portátil que permite abrir y cerrar la puerta con solo pulsar un botón. El Nuki Fob es una solución compacta, resistente y fácil de usar, ideal para los niños, con la que te aseguras que puedan entrar y salir de casa de forma segura y sin complicaciones.

Fácil instalación y precio competente
Las cerraduras inteligentes de Nuki se instalan fácilmente, sin necesidad de modificar la estructura de la puerta. Son compatibles con la mayoría de las cerraduras europeas, lo que las convierte en una opción accesible para prácticamente cualquier hogar.

Además, cuentan con una gran variedad de productos, tanto para los expertos en domótica como para los que se están iniciando en este mundo. El modelo básico de la Smart Lock de Nuki cuenta con todas las funciones necesarias para asegurar la protección del hogar y de las personas que viven dentro.

Con el comienzo del nuevo curso escolar, la rutina diaria puede ser ajetreada y estresante. Las soluciones de cerraduras inteligentes de Nuki permiten a los padres concentrarse en lo que realmente importa, sin tener que preocuparse por las llaves extraviadas o el acceso al hogar. Tanto si los niños van y vuelven solos de la escuela, como si son recogidos por un familiar, amigo o cuidador, el acceso a la vivienda es seguro y flexible con Nuki.

“Desde Nuki, creamos cerraduras inteligentes para hacer de las rutinas diarias momentos más sencillos y seguros. Septiembre es un mes complicado para miles de familias que tienen que organizar a numerosos hijos con rutinas completamente diferentes. Con la Smart Lock de Nuki y sus accesorios, se asegura el acceso de todos los usuarios de la familia”, comenta Martin Pansy, CEO de Nuki.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.