Veeam lleva la resiliencia de los datos a más de 21 millones de usuarios de Microsoft 365 gracias a las nuevas capacidades de Microsoft 365 Backup Storage for Veeam Data Cloud

Veeam® Software, líder nº1 por cuota de mercado en resiliencia de datos, anuncia hoy la nueva generación de Veeam Data Cloud for Microsoft 365 con las nuevas capacidades que ofrece Microsoft 365 Backup Storage. Veeam Data Cloud, que está construido sobre Microsoft Azure, proporciona Backup-as-a-Service (BaaS) para Microsoft 365, permitiendo la resiliencia de datos y aprovechando la potente tecnología de protección de datos y seguridad dentro de una experiencia de usuario sencilla y sin fisuras.

Como partner de lanzamiento de Microsoft 365 Backup Storage, Veeam está aprovechando la última tecnología de Microsoft con Veeam Data Cloud for Microsoft 365 con el objetivo de ofrecer capacidades de backup y recuperación ultrarrápidas para grandes entornos de Microsoft 365, garantizando que las organizaciones protejan los datos críticos contra ciberataques y escenarios de pérdida de datos, permitiendo además una resiliencia de datos completa. Esta solución refuerza aún más la posición de Veeam en la protección de los usuarios de Microsoft 365, con más de 21 millones de usuarios ya bajo su protección.

«Uno de los beneficios de nuestra asociación estratégica plurianual con Microsoft es aportar rápidamente nuevos avances a nuestros clientes y partners comunes. Esta nueva versión combina los beneficios de la tecnología líder del sector de Veeam, tanto en Data Protection como en Ransomware Recovery, con las últimas capacidades de resiliencia de datos de Microsoft 365 introducidas por Microsoft, y se amplía a más clientes que utilizan Microsoft 365. Además, estamos realizando de forma conjunta grandes e innovadores progresos llevando la potencia y los conocimientos de Microsoft Copilot a la familia de productos de Veeam”, afirma John Jester, Chief Revenue Officer (CRO) de Veeam. “Como líder nº1 en protección de Microsoft 365 con más de 21 millones de usuarios protegidos, Veeam junto con Microsoft proporciona la solución definitiva de backup y recuperación de Microsoft 365 y establece el estándar de cómo las empresas gestionan la protección de datos”.

La nueva tecnología de backup de Microsoft está perfectamente integrada en el servicio de copia de seguridad de Veeam para Microsoft 365, combinando las nuevas capacidades de copia de seguridad y recuperación de alta velocidad con las opciones de restauración y eDiscovery de Veeam, adaptadas para satisfacer cualquier potencial escenario relacionado con la pérdida de datos y con el cumplimiento normativo. Esta potente fusión, donde la velocidad y la escala se combinan con el control y la flexibilidad, empodera a las organizaciones con lo mejor de ambos mundos.

«La colaboración con Veeam es un avance para ayudar a nuestros clientes a recuperarse rápidamente tras incidentes cibernéticos. Estamos deseando profundizar en nuestra colaboración para mejorar la protección de datos de los usuarios”, declara Zach Rosenfield, director de PM para aplicaciones y plataformas colaborativas de Microsoft.

Veeam Data Cloud for Microsoft 365 con Microsoft 365 Backup Storage incluye:
· Velocidad y escalabilidad: esta última oferta de Veeam y Microsoft está diseñada para gestionar grandes volúmenes de datos sin problemas, con capacidad para proteger y restaurar más de 100 TB de datos o más de 10.000 objetos. Con esta solución avanzada, lo que antes tardaba semanas o meses ahora se consigue en cuestión de horas.
· Recuperación ante desastres: esta nueva solución ofrece restauraciones masivas a escala, garantizando una mayor resiliencia ante ataques de ransomware o malware y minimizando el tiempo de inactividad. Veeam Data Cloud for Microsoft 365 con Microsoft 365 Backup Storage permite a las organizaciones recuperarse rápidamente de cualquier escenario de pérdida de datos. Las organizaciones ya no tienen que elegir entre pagar un rescate o soportar semanas o meses de restauración de datos.
· Preparación para el futuro: como parte de una nueva asociación estratégica de 5 años, Veeam está desarrollando futuras soluciones con Microsoft integrando los servicios Microsoft Copilot y Azure AI para mejorar la protección de datos para Microsoft 365 y Azure. Estas soluciones simplificarán las operaciones, automatizarán las tareas administrativas y permitirán a las organizaciones asignar recursos a iniciativas críticas para el negocio, asegurando que se mantienen a la vanguardia en un panorama digital que cambia rápidamente.

«A medida que aumenta la adopción de Microsoft 365, también crece el volumen y la criticidad de sus conjuntos de datos asociados”, afirma Krista Macomber, directora de investigación de The Futurum Group. “Sin la solución de protección de datos adecuada, esto puede llevar a procesos de copia de seguridad muy lentos y engorrosos, lo que en última instancia da como resultado copias de seguridad demoradas, perdidas o incompletas. También puede resultar problemático que los procesos de recuperación sean lentos e incompletos. Esto no se puede permitir, especialmente dada la necesidad de resiliencia frente a la avalancha de ciberataques. Veeam está abordando directamente estos desafíos con la actualización más reciente de sus capacidades de copia de seguridad de Microsoft 365”.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.