WhatsApp reduce la brecha de las relaciones a distancia este San Valentín

Hoy cambiamos de registro, nos ponemos románticos y rodeamos WhatsApp de corazoncitos 🥰

San Valentín ya está aquí y, mientras algunas parejas intentan reservar mesa en los restaurantes, otras compartirán una cena romántica a través de una videollamada desde ciudades (incluso países) diferentes. Las relaciones a distancia pueden ser especialmente difíciles en cualquier época del año, pero la separación quizá sea más dura cuando llega este día.

En cualquier relación, la comunicación es clave, pero todavía más para las que son a distancia. Por suerte, WhatsApp tiene varias funciones que pueden ayudar a conectar personas, sin importar la diferencia horaria. Aquí tienes 5 consejos para que tu amor llegue a cualquier punto del país o… ¡del planeta!:

  1. Cuenta cómo te sientes: Estar separados nos puede hacer sentir solos, sobre todo si los horarios hacen más complicado coincidir para llamar a otra persona. Si un mensaje de texto parece poco expresivo, la mejor opción es un mensaje de voz, que además permite a la otra persona oírlo cuando mejor le venga y, si quieres más privacidad, puedes enviarlo activando “visualización única” para que se reproduzca solo una vez.
  2. Bromas internas: Lleva esos chistes de pareja un paso más allá convirtiendo las fotos en stickers – algo que ahora se puede hacer en la propia app en iOS. Es tan sencillo como abrir la bandeja de stickers, pulsar en «crear sticker» y elegir una imagen de la galería para editarla antes de enviarla.
  3. ¡Saluda!: Comparte momentos divertidos a lo largo del día enviando un mensaje de vídeo rápido, ya sea para felicitar el día o compartir una anécdota divertida. Para activarlos, accede a los ajustes del chat y, a continuación, de vuelta en el chat, tan solo hay que pulsar el botón del micrófono para cambiar de mensaje de voz a vídeo.
  4. Muestra dónde estás: La distancia puede parecer menos si te pueden “acompañar” en remoto. La opción de compartir ubicación cuenta con la seguridad añadida del cifrado de extremo a extremo de WhatsApp, así solo esa persona especial podrá ver dónde éstas.
  5. Guarda los momentos especiales: Si marcas los mensajes más significativos con el icono de la estrella podrás tenerlos a mano y volver a verlos de manera muy sencilla cuando lo necesites.

Y para mayor tranquilidad, recuerda que todos tus mensajes personales en WhatsApp están cifrados de extremo a extremo, lo que significa que no importa en qué parte del país o del mundo estéis tú o tu pareja, nadie más que vosotros puede leer vuestros mensajes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.