Descubre el simulador de supervivencia planetaria del que todo el mundo habla con el tráiler de reconocimientos de Stranded: Alien Dawn

Apenas tres semanas después de salir del acceso anticipado y lanzarse en PC y consolas, Stranded: Alien Dawn está cosechando excelentes críticas en todo el mundo. Desde la elección del equipo definitivo de supervivientes y el establecimiento de una próspera base, hasta la lucha contra ataques de fauna alienígena, enfermedades misteriosas, climatología extrema y mucho más, los críticos han aplaudido la profunda gestión del juego y su rejugabilidad infinita.

Stranded: Alien Dawn sitúa a los supervivientes en el centro de la historia, desafiando a los jugadores a idear estrategias innovadoras para superar las amenazas y aprender a prosperar en un impresionante planeta similar a la Tierra. Con una gran cantidad de contenido en el que sumergirte y más actualizaciones emocionantes próximamente, aprende lo que se necesita para sobrevivir contra todo pronóstico.

Stranded: Alien Dawn ya está a la venta en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio recomendado de 34,99 €.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.