Dónde alojarse gratis durante la Coronación

El próximo 6 de mayo, tras el histórico legado de la reina Isabel II de Inglaterra, se llevará a cabo la Coronación de los reyes Carlos III de Inglaterra y Camilla en la ya conocida Abadía de Westminster de Londres.

Este acontecimiento no se limitará tan sólo al propio acto de Coronación, sino que se prevé que se sucedan numerosos eventos de interés público en Reino Unido hasta el lunes 8 de mayo. Si estás planeando ir esos días, pero no encuentras un sitio donde alojarte, bien por precio o por baja disponibilidad, HomeExchange, plataforma líder mundial de intercambio de casas, te propone distintos alojamientos para que puedas disfrutar de este gran acontecimiento multitudinario como un auténtico británico. Y, lo mejor de todo, sin pagar ni un euro por ello, ya que la plataforma te permite viajar de forma ilimitada con tan solo el pago de la cuota anual (149 €).

Estos son dos de las más de 4.000 casas con las que cuenta HomeExchange en Inglaterra.

La casa de Michael, Long Crendon
El barrio de Long Crendon, ubicado en las proximidades de Oxford, se encuentra a tan solo 35 minutos en tren de Londres. Esta casa de 160m2 cuenta con 4 habitaciones que pueden albergar hasta 12 personas y cuenta con un gran jardín donde tanto niños como adultos pueden disfrutar de juegos al aire libre, un rico desayuno, una barbacoa o la hora del té al aire libre. Además, el barrio tiene bastante ambiente, ya que hay numerosos pubs, restaurantes y tiendas en él.

La casa de Graham, en el condado de Buckinghamshire
Esta casa de 200m2se encuentra en el condado de Buckinghamshire, a tan solo 20 minutos en coche del histórico barrio de Windsor y cerca de la estación de tren que conecta con el centro de Londres.

Cuenta con 3 habitaciones que pueden hospedar hasta 6 personas y en el jardín hay una barbacoa de gas, además de diversas áreas de picnic alrededor de la casa para que los invitados puedan disfrutar de toda la naturaleza del lugar.

[1] Estudio HomeExchange y Appinio, realizado entre 1.000 personas mayores de 18 años, representativas de la población española, a través de una encuesta en línea, en España, en febrero de 2023.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.