EA SPORTS PGA TOUR esboza las próximas mejoras y correcciones del juego

EA SPORTS PGA TOUR se lanzó el pasado viernes, y el equipo ha estado escuchando los comentarios del público y tomando notas. El juego ya ha sufrido varios cambios, entre los que se incluyen la resolución de problemas con la reclamación de premios de torneos, cuelgues del juego, compatibilidad y algunos más.

EA Sports ha publicado una entrada en su blog post en la que describe sus planes para futuras mejoras y correcciones, muchas de las cuales se implementarán en las próximas semanas. Entre ellas se incluyen las siguientes (¡y más!):

· Swing en 3-Click – La animación inicial del swing del juego se diseñó para reproducir con precisión el movimiento del golfista y fue una elección de diseño para elevar el realismo del juego. Para mejorar aún más la experiencia, el equipo añadirá a finales de este mes el swing de 3 clics, un elemento básico en los juegos de golf desde hace décadas.
· Opciones del Modo Carrera – El equipo ha escuchado los comentarios de los jugadores sobre la necesidad de más opciones fuera de la Partida Rápida y las Rondas Completas durante el Modo Carrera y están explorando formas de ofrecerte más opciones en esta área.
· Problemas con el ángulo y el zoom de la cámara – El equipo ha estado investigando formas de mejorar la cámara de zoom previa al tiro, centrándose en las mejoras para los jugadores que no utilizan la parrilla de putting y necesitan ángulos de cámara más bajos para leer manualmente los greens.
· Y más incluyendo Putting Grid, Física de la Copa y Matchmaking en línea ajustes, una opción de presentación «Fast Play» y más formatos de juego en línea.

Para leer las notas completas del parche, dirígete a la entrada del blog aquí. Si estás revisando el juego, dinos en qué podemos ayudarte. Si puedes compartir esta noticia con tu público, también sería fantástico.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.