NBA® 2K23 Temporada 6: Responde a la llamada de la grandeza a partir del 7 de abril

2K ha anunciado hoy la Temporada 6 de NBA® 2K23 con nuevos contenidos y recompensas, que llegarán a Mi CARRERA, MyTEAM y La W* el próximo viernes 7 de abril. La Temporada 6 también incluye seis nuevos temas musicales de diferentes artistas que aparecerán en la banda sonora y en el Club 2K.

En la Temporada 6 de NBA 2K23, los jugadores se prepararán para los Playoffs de la NBA y el inicio de la temporada de la WNBA con la estrella de la NBA Luka Dončić, y la leyenda de la WNBA Sue Bird. Bird ya ha construido su legado al ganar cuatro títulos de la WNBA con las Seattle Storm, mientras que Dončić está creando ahora el suyo con los Dallas Mavericks. Ambos jugadores buscan dominar en la Temporada 6 como héroes destacados. Otras actualizaciones:

● Mi CARRERA incluye nuevas marcas de ropa y recompensas que los jugadores podrán desbloquear, como una Jetpack por alcanzar el nivel 30 (Xbox One y PS4), un Glider por alcanzar el nivel 40 (Xbox Series X | S y PS5) y una mascota GOAT (Xbox One y PS4). Los jugadores también pueden desbloquear el pack 2 de Core Badge Pattern (Xbox Series X | S & PS5) como recompensa por superar el nivel 39 en la Temporada 6.

● MyTEAM contará con la reaparición de las cartas de héroe, con un Shaquille O’Neal Rubí como recompensa por alcanzar el nivel 1, y que puede evolucionar hasta el nivel Diamond si se completan los requisitos de su evolución, una carta de entrenador Sue Bird Rubí como recompensa por superar el nivel 2, y un Hakeem Olajuwon Materia Oscura como recompensa por alcanzar el nivel 40. Para ayudar a los jugadores en su camino hacia el nivel 40, se lanzarán tres colecciones a lo largo de la Temporada 6 con héroes mejorados, listos para hacer su debut en los campos de batalla de MyTEAM. La Temporada 6 también contará con la reaparición de las tarjetas Holographic, Unicorn, y Fire Basketball.

● La W* incluye nuevas recompensas semanales y de temporada, como una tarjeta de entrenador de Sandy Brondello, camisetas y mucho más. Otras actualizaciones incluyen mejoras de equipo, packs de ropa y mucho más.

● 2K Beats contiene ahora nuevas canciones de algunos de los artistas favoritos de 2K, seleccionadas especialmente para 2K Beats. Entre los artistas destacados se encuentran Premo Rice, Trippie Redd & Lil B, King Louie, Jovanie, Chap D & John G y Angel McCoughtry.

Para conocer todos los detalles de la Temporada 6 de NBA 2K23, consulta el último Informe a Pie de Pista. NBA 2K23 está disponible actualmente para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.