Road 96: Mile 0 ya a la venta

DigixArt y Ravenscourt se complacen en estrenar hoy Road 96: Mile 0, precuela del aclamado Road 96. El juego está ya disponible en todas las plataformas digitales para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch.

Para celebrarlo, DigixArt ha publicado el tráiler de lanzamiento. ¡Zoe y Kaito te están esperando!

“Road 96: Mile 0 es un demente viaje en el que juegas en el papel de Zoe y Kaito. Tú eliges cómo crecerá su relación, mientras sus creencias colisionan entre sí. Encarnas su realidad, a través de la característica jugabilidad de Road 96 y el emocionante conjunto de secuencias salvajes de acción que tienen lugar en su mentes. ¡Ambos bandos del juego disponen de una fantástica banda sonora, mezclando temas nuevos, famosos y otros recurrentes!”, ha afirmado Yoan Fanise, Director Creativo de DigixArt.

Una experiencia completa del universo Road 96

Tanto si eres una fan experimentado o un recién llegado a Road 96, todos los jugadores pueden llevar su experiencia más allá del conjunto Stronger Together Bundle, que incluye el libro electrónico interactivo Road 96: About a girl, y la banda sonora oficial, con el tema “Land Locked Heart” del grupo The Midnight así como otros temazos originales..

Este nuevo libro electrónico es imprescindible para todos los que deseen descubrir qué le sucede a Zoe, entre los dos juegos; revelando nuevos lugares de Petria, revisitando los eventos clave desde un punto de vista distinto, con Jarod, Stan & Mitch, Alex, Fanny y John. El libro, que ya está disponible en inglés y francés, desvela secretos exclusivos del juego.

Los que quieran tener una profunda e inmersiva experiencia de jugo propia del universo Road 96, el conjunto Full Journey Bundle incluye los dos juegos: Road 96, el aclamado juego por la crítica, y su precuela, Road 96: Mile 0.

Tanto la banda sonora original como el libro electrónico ya se pueden adquirir de forma independiente como contenidos descargables.

¡Todo ya disponible en Steam!

Road 96: Mile 0 es un juego narrativo de aventuras con un componente musical creado por DigixArt y publicado por Ravenscourt que ya está disponible en plataformas digitales para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.