PcComponentes y el campeón Pedro Acosta miran juntos al futuro y presentan el nuevo centro logístico del ecommerce español

PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología, sigue creciendo y apostando por el futuro de su desarrollo. En esta ocasión, ha querido volver a contar con Pedro Acosta, piloto de la categoría Moto2 del Campeonato del Mundo de MotoGP, para mostrar a través de #ElMovimientoQueNosUne sus nuevas instalaciones.

Con esta nueva acción, la compañía vuelve a demostrar la importancia del esfuerzo, la pasión y la perseverancia para crecer y conseguir grandes metas. Estos valores, compartidos por Pedro Acosta y PcComponentes, han hecho posible que la compañía murciana continúe creciendo con la finalización de su nuevo centro logístico en Alhama de Murcia para continuar ofreciendo un servicio 5 estrellas a sus clientes.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, comenta: “Esta nueva edición de #ElMovimientoQueNosUne hemos querido demostrar cómo el esfuerzo por mejorar ha hecho posible que las trayectorias de Pedro y de la compañía continúen haciéndose más grandes para alcanzar nuevos objetivos. A través de la mirada de Pedro mostramos nuestro compromiso con el cliente de seguir creciendo, mejorando y ofrecer nuestra experiencia y un servicio 5 estrellas a nuestros clientes”.

Por su parte: “Contar con el apoyo de una de las grandes empresas de mi tierra es todo un honor”, señala Pedro Acosta. “Esta colaboración es todavía más especial para mí porque esos valores compartidos de esfuerzo, pasión y perseverancia son los que me impulsan día a día en la competición”, concluye Acosta.

Con esta nueva campaña de #ElMovimientoQueNosUne junto con Pedro Acosta, PcComponentes impactará en más de 5 millones de usuarios a través de YouTube y medios digitales.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.