
Para celebrar el Día de San Valentín, Toshiba Electronics Europe GmbH propone el disco duro externo Toshiba Canvio Flex, una unidad de almacenamiento multidispo-sitivo para llenarla con los recuerdos más románticos. La combinación de compatibilidad y portabilidad del Canvio Flex hacen de este disco duro de Toshiba el regalo perfecto para los amantes digitales que hacen malabares con múltiples dispositivos.
Disponible con capacidades de 1TB, 2TB y 4TB, Canvio Flex ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s, lo que asegura fiabilidad en la salvaguarda de todos los recuerdos y también un rápido acceso para compartirlos.
Con una elegante carcasa plateada, el disco duro Canvio Flex de Toshiba tiene un diseño compacto, fino y liviano -el modelo de 4TB solo pesa 210 gr.- y ofrece máxima flexibilidad para el almacenamiento.
La unidad está preformateada para Mac, iPad Pro, Windows PC y otros dispositivos en formato tableta compatibles con USB-C®*, ofreciendo un intercambio de archivos simple e instantáneo tras su conexión.
Precio de Venta Recomendado (PVR): a partir de 62 € (1TB)
*La compatibilidad puede variar en función de la configuración del hardware y el sistema operativo del usuario. Se requiere reformatear para usar con Apple Time Machine. Consulta la compatibilidad y las instrucciones de conexión en los manuales correspondientes de cada dispositivo. Accede a la información más reciente en: http://www.canvio.jp/en/compati/hdd/ot_ehdd/flex/index.htm