Forspoken, la novedosa aventura narrativa, de Square Enix ya a la venta en PS5 y PC

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del esperadísimo título de debut del estudio Luminous Productions, Forspoken, en todo el mundo para PlayStation®5 (PS5™) y PC a través de STEAM®, Epic Games Store y Microsoft Store. En este RPG narrativo, haremos cosas extraordinarias para salvar el mundo de Athia valiéndonos de parkour mágico y de un amplio repertorio de hechizos y destrezas.

Square Enix y Luminous Productions también han publicado hoy una demo jugable gratuita para PC (a través de STEAM®, Epic Games Store y Microsoft Store). En la demo para PC nos toparemos cara a cara con distintos enemigos y pondremos a prueba nuestras dotes de combate con un amplísimo arsenal de magia ofensiva y de apoyo para abrir boca para la acción trepidante que nos espera en el juego completo.

En Forspoken nos meteremos en la piel de Frey Holland, una joven normal y corriente que ha aparecido de repente en Athia, un mundo fantástico devastado por una misteriosa fuerza conocida como el Desgarro. Tras sobrevivir a este extraño fenómeno de forma inexplicable, y equipada con un brazalete parlante al que llama Cepo, Frey se convierte en la última esperanza de Athia y debe valerse de sus nuevas dotes mágicas para salvar este mundo y encontrar el camino de vuelta a casa.

Forspoken cuenta con las impresionantes interpretaciones de un elenco de actores estelares, como Ella Balinska (Run Sweetheart Run) en el papel de la protagonista Frey Holland, Jonathan Cake (Star Wars: The Old Republic) en el papel de brazalete mágico Cepo y Pollyanna McIntosh (serie The Walking Dead), Janina Gavankar (The Morning Show) y Claudia Black (Uncharted: The Lost Legacy), que encarnan a las thantas, las hechiceras malvadas que gobiernan en Athia, además de la colaboración de Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) y Keala Settle (El gran showman), que interpretan papeles secundarios.

«Nos hace mucha ilusión celebrar el lanzamiento de Forspoken y que el público por fin pueda descubrir la historia de Frey. El equipo de desarrollo y todo el personal involucrado se ha esforzado al máximo para que Forspoken sea una realidad y tenemos muchas ganas de ver cómo reacciona la gente. Esperamos que os identifiquéis con Frey al adentraros en el misterioso mundo de Athia y emprender esta mágica aventura a su lado», afirma Takeshi Aramaki.

Diseñado para PS5™, Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. Forspoken ya se puede comprar para PS5™ y PC (a través de STEAM®, Epic Games Store y Microsoft Store).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.