Así son los nueve accesorios que Smartgyro ha diseñado para hacer más fácil la ruta a los usuarios de patinete eléctrico

Contar con buenos aliados y un equipamiento adecuado a la hora de circular en patinete eléctrico es de suma importancia para garantizar la seguridad vial y comodidad de los usuarios. Por ello, el equipo de producto de Smartgyro ha decidido crear nueve accesorios divididos en cinco temáticas diferentes que harán de las rutas en patinete eléctrico, una experiencia totalmente completa y diferente.

La primera categoría engloba dos tipos diferentes de bolsas frontales, el modelo PU + EVA y el modelo PRO. En ambos casos, el usuario podrá llevar consigo todo tipo de objetos personales, pero como prestación adicional, el modelo superior ofrece la posibilidad de ser desvinculado del dispositivo para ser convertido en bandolera. Ambas son universales, impermeables, resistentes a golpes y compatibles con carga USB para móviles.

La empresa española de patinetes eléctricos, también han diseñado dos espejos retrovisores muy versátiles con gran resistencia a roces y caídas. El usuario podrá optar por dos modelos, el compatible con manillar de 7 cm, o el adaptado para puño convexo de 8cm. Ambos ofrecen ajuste vertical y horizontal con el fin de conseguir un campo de visión más amplio de los elementos y vehículos que rodean al patín, mejorando la seguridad en ruta.

Hablamos también de Infladores y medidores de presión, categoría en la que podremos encontrar un compresor de aire eléctrico sin cable y con led monocromo para facilitar el inflado de las ruedas o una mini bomba tradicional manual. Dos accesorios imprescindibles para cualquier usuario/a de patinete eléctrico que se precie.

Pero el listado de nuevos accesorios no acaba aquí, pues Smartgyro ha lanzado además dos sistemas antirrobo diferentes, un candado de seguridad con bloqueo con contraseña programable y combinación de 5 dígitos o un candado con cable flexible de alta seguridad que proporciona una gran protección contra robos al ser resistente a cortes de sierra y a condiciones meteorológicas adversas.

Por último, pero no menos importante, la marca también se ha desarrollado un soporte trolley muy fácil de instalar con el que poder transportar el dispositivo en posición vertical y guardarlo en espacios reducidos.

Todos ellos ya están podrán ser adquiridos en http://www.smartgyro.es, o en cualquiera de las tiendas oficiales de su red nacional de más de 100 establecimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.