Deadpool desata el caos en el nuevo tráiler del DLC de Marvel’s Midnight Suns, disponible el 26 de enero

2K y Marvel Entertainment han presentado un nuevo tráiler del primer DLC posterior al lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns: El Bueno, el malo, y el no-muerto*, ¡con Deadpool! Disponible para comprar por separado o como parte del Pase de temporada de Marvel’s Midnight Suns (incluido en la Edición Legendaria), cada DLC trae un nuevo héroe reclutable y agrega tres nuevas misiones de historia, una nueva actualización para la Abadía y una selección de nuevas skins y trajes para el héroe.

Como héroe reclutable, experimenta la grandeza de Deadpool en Midnight Suns: nuevas habilidades únicas que traen su característica marca de caos al campo de batalla, así como la oportunidad de construir una nueva amistad y convertiros en mejores amigos con el mercenario bocazas en la Abadía. También se introducirán nuevos tipos de enemigos en las misiones de la historia; además, querrás desarrollar el exclusivo proyecto de investigación Food Truck de Deadpool para darte una ventaja táctica adicional en el campo de batalla.

El Bueno, el malo, y el no-muerto estará disponible el 26 de enero de 2023 para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

*El pack DLC El Bueno, el malo, y el no-muerto está disponible para compra individual, requiere el juego base. El pack DLC también se incluye con el Pase de Temporada de Marvel Midnight Suns, que se incluye con la Edición legendaria y está disponible para comprar por separado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.